OJODIGITAL |
|
|
|
| Abstractas Imágenes que no pretenden representar seres o cosas concretos, atendiendo solo a elementos de forma, color, estructura, proporción, etc. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Qué guapa! Me dices que son piedras en la playa y también me lo creo...
Última edición por dario4108; 23-jul-2008 a las 10:58. |
|
|||
|
Hummm, me gusta la idea, pero por más que me esfuerzo no dejo de imaginar cómo habría sido enfocando el primer plano.
|
|
||||
|
Siempre he admirado a los fotografos que son capaces de sacar de donde no hay. Esta fotogrfía, además de ser dificil de verla a priori, está compuesta de tal manera que resulte atractiva e interesante, quizás en gran medida como consecuencia de la profundidaad de campo aplicada.
Un cordial saludo
|
Muy original, es entretenida pues te quedas ahi un rato embobao mirando las gotitasssssss
|
|
||||
|
Un abstracto en toda regla, mirelo por donde lo mires tiene una composicion atractiva, incluso cambiando la orientacion de horizontal a vertical.
|
Si te quedas mirando más tiempo, cuesta desprenderse. Cada una tiene su forma, su tamaño, su nitidez...acabas buscando una favorita por agarrarte a algo, como en las noches estrelladas. Lo que tu no inventes...
Saludos |
|
||||
|
esta muy bien de encuadre y de ángulo de toma, pero yo hubiese enfocado la zona central, me parece que quede más guapa la foto, pero bueno pa gustos colores jeje
||||
|
¡Fantastica!
Invita a la observación sin cansar la vista. Tiene volumen y fondo. Tecnicamente tambien está bien resuelta. |
|
||||
|
Dificil de decir lo que es
pero interesante el ejercicio. Besos |
|
||||
|
Me gusta como has jugado con el enfoque para dar profundidad a la imagen, buen trabajo.
Saludos
|
Me gusta mucho la compo,
Pero borraría la zona con menos nitidez porque la deja afeada. Un saludo,
|
no está mal! me gusta! Saludos!
“El único viaje verdadero, el único baño de juventud, no sería ir hacia nuevos paisajes, sino tener otros ojos, ver el universo con los ojos de otro, de otros cien, ver los cien universos que cada uno de ellos ve…” Marcel PROUST (en La prisionera). |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|