Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By eveliosanchez

Tema: Madera en el bosque

Tenrec no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Madera en el bosque

Nombre:  HVok-001.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 337.6 KB

Por fin puedo subir una abstracta arquitectónica hecha en un edificio diseñado por mí.
    Solo por eso esta foto ya es mi ganadora de la semana, aunque como foto en sí no sea gran cosa. Colgaré más fotos del edificio los próximos días.

Ojalá esta foto signifique que vuelvo a subir fotos con cierta asiduidad al foro. Espero que os guste.
    Respira, Inspira, Aspira

eveliosanchez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta la imagen, pero me quedo con ganas de ver el edificio :-)
    Tenrec le gusta esto.
    Mi página en flickr

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bien vista. Me gusta. Y no coincido en la opinión de eveliosanchez. Yo no quiero ver más (fotográficamente hablando ... aunque mi curiosidad humana también me pide saber cómo es el edificio ). Es una descontextualización interesante que conjuga líneas, formas y texturas, y hace que me resulte atractiva.

La madera, cálida de por sí, y la predominancia de líneas horizontales hace que se desprenda tranquilidad, relajación, descanso. La buena nitidez y la limpieza permite apreciar los detalles de la madera: los nudos, los clavos, las vetas, ... La verdad es que resulta entretenido mirarla.

Los tonos están bien logrados. Quizá bajarle un poco los tonos cálidos no le venga mal. Por momentos me parece excesivamente colorada ... pero no lo veo estrictamente necesario .

Hasta aquí lo destacable por acierto. Pero también veo algún detalle que está remando en otro sentido y eso genera contradicción (creo) que sin buscarlo. Para mi gusto creo que es estrictamente necesario corregir algo la perspectiva para buscar una mejor horizontalidad de las tablas de la izquierda. Lo que comentaba anteriormente de la tranquilidad, relajación, ... se enfrenta un poco a este detalle. No es difícil y podría venirle muy bien; El herraje de la pared para sujetar la contraventana, desde mi punto de vista, sobra. Creo que clonarlo podría eliminar una distracción sobre un conjunto de elementos regulares, repetitivos, homogéneos; Y respecto a la composición centrar tanto la línea de división entre las tablas horizontales y las verticales no creo que sea tan efectivo. O formato cuadrado o descentrar la línea de división a la zona de unión del tercio derecho y central. Pero así está a medio camino de todo .

Buena imagen. Muy sugerente, bien vista y bien realizada. Algunos detalles podrían hacerla ganar con algo más de edición.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

Tenrec no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias a los dos por vuestros comentarios. ¡Y yo que creía que era perfeccionista!

Cita Iniciado por night.noise Ver mensaje
    Bien vista. Me gusta. Y no coincido en la opinión de eveliosanchez. Yo no quiero ver más (fotográficamente hablando ... aunque mi curiosidad humana también me pide saber cómo es el edificio ). Es una descontextualización interesante que conjuga líneas, formas y texturas, y hace que me resulte atractiva.
    Aunque no quieras, en cuanto pueda cuelgo una vista más general del edificio en arquitectónicas.

La madera, cálida de por sí, y la predominancia de líneas horizontales hace que se desprenda tranquilidad, relajación, descanso. La buena nitidez y la limpieza permite apreciar los detalles de la madera: los nudos, los clavos, las vetas, ... La verdad es que resulta entretenido mirarla.

Los tonos están bien logrados. Quizá bajarle un poco los tonos cálidos no le venga mal. Por momentos me parece excesivamente colorada ... pero no lo veo estrictamente necesario .
    Los tonos son bastante reales. Probé de desaturarlos un poco, pero me pareció más interesante el color real (al menos real tal y como yo lo veía a esa hora).

Hasta aquí lo destacable por acierto. Pero también veo algún detalle que está remando en otro sentido y eso genera contradicción (creo) que sin buscarlo. Para mi gusto creo que es estrictamente necesario corregir algo la perspectiva para buscar una mejor horizontalidad de las tablas de la izquierda. Lo que comentaba anteriormente de la tranquilidad, relajación, ... se enfrenta un poco a este detalle. No es difícil y podría venirle muy bien;
    La perspectiva está ya corregida, pero como ha señalado night.noise no es perfecta del todo. Tienes buen ojo

El herraje de la pared para sujetar la contraventana, desde mi punto de vista, sobra. Creo que clonarlo podría eliminar una distracción sobre un conjunto de elementos regulares, repetitivos, homogéneos;
    En cambio a mí me gusta verlo. Me parece un pequeño avioncito sobrevolando un cielo geométrico.

Y respecto a la composición centrar tanto la línea de división entre las tablas horizontales y las verticales no creo que sea tan efectivo. O formato cuadrado o descentrar la línea de división a la zona de unión del tercio derecho y central. Pero así está a medio camino de todo .
    Probaré otro encuadre más académico a ver qué tal.

Buena imagen. Muy sugerente, bien vista y bien realizada. Algunos detalles podrían hacerla ganar con algo más de edición.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    Muchas gracias otra vez.
    Última edición por Tenrec; 18/07/2012 a las 16:15
    Respira, Inspira, Aspira