foto de pajaro muerto titulada: niño abandonado
foto de pajaro muerto titulada: niño abandonado
hola, el pajaro con su falta de foco pierde protagonismo,se lo lleba el broche,tendrias que darle una pasada mas
saludos
"La verdad no es la única realidad"
Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
http://rony.netii.net/index.html
gracias, lo tendré en cuenta para la próxima foto. un saludo
Coincido en lo dicho por Ronaldo. El punto de enfoque está en un punto en el que no se espera que esté: en el brazo metálico de la pinza. Eso provoca cierta confusión entre lo que resulta de interés y lo que se marca para el interés. Pero eso ya está dicho.
Me centraré en la composición y la iluminación. El motivo tiene cierta direccionalidad, cierto dinamismo por su morfología. El excesivo centrado se enfrenta un poco a eso y para mi gusto un ligero descentrado a la izquierda no le vendría mal. Si que es cierto que la pinza pide centrado, y ambas cosas me producen cierta contradicción. Pero me gustaría verla un poco descentrada ... Por otro lado, y viéndola con más detalle creo que la pinza está ligeramente descentrada a la derecha, lo cuál podría provocar ese efecto que me llama la atención en la composición.
Respecto a la iluminación veo que hay dos luces bien marcadas: una cálida a la izquierda y una fría a la derecha. No me gustan sus sombras ya que creo que mantener la neutralidad (gris) en el suelo estaría bien. Pero en el pájaro (pobre) lo veo como buen recurso para ubicarlo entre lo vivo y lo muerto, entre lo animado y lo inerte. Ese detalle me ha gustado.
En sí la foto no me gusta. No me gusta por algunas deficiencias técnicas. No me gusta el pájaro muerto. No me gusta esa combinación entre el metal y el cadáver. No me gusta que el pájaro quede cogido por unas pinzas asépticas y tan poco dignas. Pero he de admitir que la foto provoca y atrapa ... Aunque no puedo disfrutarla por todo lo dicho.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
y + en http://www.imarquina.es
Gracias por criticar las deficiencias técnicas, las iré teniendo en cuanta, iré mirando trabajos parecidos e intentaré progresar sobre mis deficiencias. En cuanto al tema elegido es mi visión de la realidad en este momento, así que conceptualmente hablando es lo que quería reflejar, la muerte de un muriendo intentando alimentarse identificándolo conmigo mismo. Aun así pienso como vosotros, técnicamente la fotografía podría mejorar muchísimo mas, gracias por los comentarios.
Marcadores