Hace tiempo que no ponía fotos en abstractas, a ver si vor recuperando la costumbre:
Hace tiempo que no ponía fotos en abstractas, a ver si vor recuperando la costumbre:
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Qué sencilla pero qué guapa
Hay alguna aberración cromática por ahí
Un saludo
la veo muy plana,la trabajaria por zonas para darle mas profundidad y climax
saludos
"La verdad no es la única realidad"
Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
http://rony.netii.net/index.html
Me gusta, creo que ajustando niveles, saturación de rojos y un perfil de color sRGB para la publicación en web le puedes sacar más partido.
Un saludo,
Lo de plana es cierto, pero es lo que busco, una composición abstracta, como una pintura, en un plano, no pretendo sacar una barrera.
En que sentido ves necesario en ajuste de niveles, el brillo, el contraste... en cuanto a la saturación de rojos, ¿qué piensas que debo hacer?, yo suelo saturar bastante los colores ¿?. Lo de sRGB lo tendré en cuenta.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Hola Rasec, sin duda mi comentario es consecuencia de una interpretación errónea de lo que quieres transmitir con tu fotografía. Mi lectura de una puerta de toriles cerrada representando la salida del “laberinto” me sugiere tensión, desesperanza, desasosiego, sensaciones que en mi opinión se proyectan con más facilidad a partir de una imagen en la que se han potenciado las sombras, las luces y los tonos.
Eso es lo que me ha motivado a aplicar a tu foto diferentes capas de niveles con opacidades y modos de fusión distintos (multiplicar, trama, luminosidad y normal) y posteriormente crear una capa de saturación en la que he subido un pelo los rojos.
El resultado es el que ha motivado el texto de mi comentario.
Un saludo,
PD: el like que he puesto al comentario de coreore se debe a un error a la hora de responder.
me gusta el encuadre , pero esta luz no le ayuda mucho.
Me gusta mucho, sobre todo la intensidad de las texturas y los colores, sin llegar a resultar exagerados....en su punto!
un saludo!
Has logrado una abstracción muy interesante. Me gusta el resultado de jugar con el triángulo, el círculo, el rojo y el blanco.
Besos Mila
Marcadores