Bueno, aquí dejo una imagen que intenta representar algunas sensaciones que me vienen cuando paseo por el barrio del Carmen. A veces todo parece convertirse en el escenario de un video juego.
Saludos y gracias.
![]()
Bueno, aquí dejo una imagen que intenta representar algunas sensaciones que me vienen cuando paseo por el barrio del Carmen. A veces todo parece convertirse en el escenario de un video juego.
Saludos y gracias.
![]()
esta bien la sensacion .
pero yo hubiera provado en color ,
saludos
Francisco
esta buena me gusta,quisas un poco menos de brillo
saludos
"La verdad no es la única realidad"
Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
http://rony.netii.net/index.html
Gracias Tony, a ver si un día de estos me da por volver al colorun abrazo.
Quizá también hay demasiado contraste en esta copia Ronaldo, me lo apuntoun abrazo.
La idea esta genial y bien ejecutada, a mi tambien me chifla el b/n pero en este caso imaginate en color, tiene que ser un puntazo
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
Gracias Emilio por tus palabras. Esta foto en color es muy bonita si, pero el problema es cuando uno (yo) no lo ve así, yo la veo en blanco y negro. Sería fácil contentar a los demás, es incluso muy fácil, pero indudablemente estaría anteponiendo los criterios de los demás a los mios y eso siendo como es, que lo que hago espor puro placer.... no dejaría de ser algo totalmente incongruente.
Pero bueno, quizá la opinión continua sirva para que algún día cambie de opinión... eso el tiempo lo dira, para eso están este tipo de foros, para entendernos a nosotros mismos y a los demás
Un Saludo![]()
Marcadores