Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Explosión.

oxigeno andaluz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Explosión.

Nombre:  Anonymus-Explosion-para-web.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 284.0 KB

..............................................

Ronaldo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    me gusta la idea y la tecnica, a cuidar detalles los halos en la mascara,Saludos
    "La verdad no es la única realidad"
    Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
    http://rony.netii.net/index.html

MALOCEMA está en línea Gurú Ojodigitalero
    Me gusta la idea... muy bien plasmada, con un tratamiento del color y la luz muy atractivo... en el lado derecho de la mascara se ven unas manchitas ?? un poco raras, que creo seria bueno clonar. De todas formas me gusta tu propuesta.
    Saludos
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Voy a discrepar de los compañeros ... porque es lo que me sale .

Analizo la imagen:
    • El por qué: la descomposición en pixeles de lo que parece una máscara de Anonimous en sí no me dice mucho. Quizá no tenga que decir nada, pero busco esa intención y no la encuentro. Y ese esfuerzo sin recompensa no me suele hacer disfrutar ... Cosas mías .
    • El cómo: veo complicada la técnica. Pixelar una imagen y acelerar las partículas para descomponerla, en sí, me parece más el trabajo de una máquina que el de una persona. Supongo que se podrá conseguir, claro que sí. Pero siempre y cuando esos píxeles respeten cada plano o el volumen de la forma, y representen esa mezcla de desmenuzado, descomposición, y de aceleración que espero en un efecto semejante. En tu imagen las partes no parecen descomponer la máscara. Falta una integración más realista para mi gusto.
    • El resultado: se me queda a medio camino. Una creativa foto de una máscara, y un efecto poco conseguido siendo consciente de que es bastante difícil. Es impresionante lo que pretendes así que es normal que no salga a la primera. Yo lo seguiría intentando .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    Última edición por night.noise; 10/06/2012 a las 15:21 Razón: Corregir maquetado
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

Moriarti no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues a ver como empiezo yo esto.....

La clave del conjunto de la foto es precisamente el motivo conceptual.... una referenciacion concreta al concento actual de lo que significa la visualizacion de esa mascara, plenamente enmarcada en un "mundo digital", sobre el que se centra el titulo de la foto. Haciendo alusion al "concepto Anonimous" se despliega lo que podría decirse la "fuerza bruta" tanto de la foto como del propio movimiento, la "vida digital" que hemos visto crecer y evolucionar de forma casi exponencial dentro de nuestras vidas y mundo, hasta el punto de tomar cuerpo real en vidas y actos, que precisamente necesita de ese movimiento digital...... en sí mismos son la explosion, los "cubos digitales" se han lanzado directamente a todos los puntos, han conseguido conectar en miles de sitios diferentes y convertirse en un mismo ente, pero el echo de referenciarse a una imagen ya conocida de una mascara, que tiene unas representaciones sociales concretas, en un entorno real cada vez mas hostil (ese fondo completamente fundido en negro, pero que aún así alberga alguna luz y energía propia que consigue iluminar la mascara, icono y enlace fisico del concepto de conjuncion anonima), y del cual si tenemos en cuenta sus referencias pasadas, siendo el caso concreto de la obra de Alan Moore (inspirado en un personaje "truculento" de la historia inglesa que queria volar el parlamento) en el que toma cuerpo y caracter concretos, deja entrever una advertencia de, cuando menos, intenciones combativas de significado social........ casi es un acto de propaganda (que no de publicidad)

Tecnicamente dista de ser perfecta, precisamente su mayor fallo lo veo en que todo el peso reside en su parte conceptual, para mi muy interesante, pero quizas excesivamente amplia e interconectada para tener unas referencias visuales tan escuetas (tan solo tres motivos/elementos), pero a mi personalmente, hace mucho que no veia algo que me hiciese "filosofar"....

Ahora el autor dirá lo que le parezca, y todo esto quedará como el culo......, pero vamos, creo que este rincon da para mucho mas que para analisis tecnicos.......
    No hay que tener miedo a la crisis, hay muchos pisos vacios y supermercados llenos....

http://www.flickr.com/photos/traselobjetivo

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Moriarti Ver mensaje
    ... Técnicamente dista de ser perfecta, precisamente su mayor fallo lo veo en que todo el peso reside en su parte conceptual, para mi muy interesante, pero quizas excesivamente amplia e interconectada para tener unas referencias visuales tan escuetas (tan solo tres motivos/elementos), pero a mi personalmente, hace mucho que no veía algo que me hiciese "filosofar"...
    Has profundizado en el concepto y me has hecho ver más cosas que las que yo conseguí ver, y eso me ha gustado. Pero en lo que a imagen se refiere me gusta que me lo den todo un poco más "mascado", no tan "bocetado". Todo tiene más de lo que se ve a primera vista; Todo tiene más interpretación y sentido más allá del primer pensamiento.

Pero dicen que una mala impresión inicial se tarda en corregir el equivalente a 8 veces en relación al tiempo empleado en ese primer contacto. Y a mí me pasa eso. Si no me llega a la primera, el esfuerzo que requiere después me cuesta realizarlo.

Como el concepto es bueno, y más ahora que lo entiendo con mayor claridad después de la interpretación de Moriarti, sigo siendo de la opinión que bien merece seguir trabajándolo .

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

Moriarti no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por night.noise Ver mensaje
    Has profundizado en el concepto y me has hecho ver más cosas que las que yo conseguí ver, y eso me ha gustado. Pero en lo que a imagen se refiere me gusta que me lo den todo un poco más "mascado", no tan "bocetado". Todo tiene más de lo que se ve a primera vista; Todo tiene más interpretación y sentido más allá del primer pensamiento.

Pero dicen que una mala impresión inicial se tarda en corregir el equivalente a 8 veces en relación al tiempo empleado en ese primer contacto. Y a mí me pasa eso. Si no me llega a la primera, el esfuerzo que requiere después me cuesta realizarlo.

Como el concepto es bueno, y más ahora que lo entiendo con mayor claridad después de la interpretación de Moriarti, sigo siendo de la opinión que bien merece seguir trabajándolo .

Un saludo
    Me alegro que mi parrafada te haya ayudado a profundizar un poco mas en cuanto concepto (cuidado, que no dejan de ser interpretaciones subjetivas propias.....), y como digo, creo que el concepto es excesivamente complejo y amplio como para poder plasmarlos completamente solo con los elementos que figuran...... aunque he de reconocer que tambien creo que, si me lo dan todo mascadito, pautado y dirigido justo hacia donde me quieran llevar, sin implicacion directa y esfuerzos propios para intentar "asumir" los medios/modos de expresion usados por el autor en la foto (o pintura, o libro, o lo que sea que se utilice como medio de expresion/comunicacion), se esta fallando en la relacion basica de comunicador-receptor, de modo que el uno solo se ve reflejado en el otro si se conecta en cierta forma con su estructura de ego de forma "directa", y se anula el motivo real (bajo mi opinion) del ejercicio conceptual, que es el intento de comunicacion no verbal de conceptos complejos que necesitan de interpretaciones personales y valoraciones, amen de ciertos conocimientos de alguna o varias materias concretas (que dicho sea de paso, yo ni de lejos domino......). Vamos, que creo que bien merece la pena intentar "entender" o incluso "sentir", a pesar de que no nos guste que se nos presenta......

Por cierto, en realcion a tu firma, un hombre miente porque su imagen es el concepto que tiene los demas de el...... amen de que la verdad desnuda causa pudor....

Saludos, y gracias por compartir (y por aguantar a charlatanes como yo......)

Salud!!
    No hay que tener miedo a la crisis, hay muchos pisos vacios y supermercados llenos....

http://www.flickr.com/photos/traselobjetivo