Cuando un hombre pasa por diferentes tipos animo lo mejor es reflejarlo.
Cuando un hombre pasa por diferentes tipos animo lo mejor es reflejarlo.
EL ARTE NO SALE DE TU CAMARA, TU CREAS LA IMAGEN Y TU TALENTO LA CONVIERTE EN ARTE.
Me empezais a preocupar, a ver si llega el buen tiempo y salís a afotar el campo, la playa, etc.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
querido amigo esto es el aburrimiento y las ganas de afotar ajajajajaj. la verdad que es trabajo no esta para presentar pero me parecio gracioso.
EL ARTE NO SALE DE TU CAMARA, TU CREAS LA IMAGEN Y TU TALENTO LA CONVIERTE EN ARTE.
¿Por qué dices que no está para presentar? a mí me parece una foto muy divertida, ¿qué sería de nosotros sin nuestras locuras?
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Marcadores