Resultados 1 al 9 de 9

Tema: e_drop

Luis Fierro F no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

e_drop

Nombre:  e_drop1_s.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 50.4 KB

estoy experimentando con gotas de agua... espero sus comentarios
    no puedo pasar un dia sin hacer o mirar fotos...

Olga.mpz está en línea Vivo en los foros
    Buenisima!! me parece genial de todo, de color ,, de composicion, la idea, el diseño...me encanta!
    solo por ponerle un pero, intentaría clonar los tres puntos blancos de reflejo en la derecha de la gota, es solo un minimo detalle, solo probaria a ver que tal sin esos puntos. La foto me encanta!

un saludo!

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    A mí, no se por qué, el cuerpo me pide ver la gota en el tercio inferior lo demás lo veo muy bien. Una pregunta, ¿la imagen del interior de la gota la has puesto con PS o es lo que se veía por detrás?. Gracias.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

luis fierro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    de PS solo ajuste de niveles y recorte...todo lo demas es fotografico. Gracias por los comentarios. Subiré otra en version tercio inferior.

luis fierro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

e_drop 2, nueva version

acá una version donde aparece en el tercio inferior, misma foto...diferente recorte. ¿ que opinais ?

Nombre:  042012078642571804.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 56.3 KB

Olga.mpz está en línea Vivo en los foros
    Pues la verdad no se que decirte, me gustan las dos. La primera la gota al ser mas grande puede resultar mas curiosa por el reflejo... pero la composicion de la segunda tambien esta muy bien.....creo que no te saco de dudas, jeje. Creo que sin los puntos blancos ha mejorado.

saludos!

Eduss no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    A mí, no se por qué, el cuerpo me pide ver la gota en el tercio inferior lo demás lo veo muy bien. Una pregunta, ¿la imagen del interior de la gota la has puesto con PS o es lo que se veía por detrás?. Gracias.
    Me pasa algo parecedo que el compañero hay algo me no me gusta pero tampoco me disgusta.
    Saludos.

La perfección, no hace visualizar la belleza simple y pura.

Eduss.

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Tiene razón Olga, ahora cada una tiene algo mejor que la otra y en los dos casos son muy buenas fotos. Gracias por la aclaración y felicidades por haber conseguido enfocar perfectamente el fondo con la gota.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

huertas19 no ha iniciado sesión Hágase la luz....
    Cita Iniciado por Olga.mpz Ver mensaje
    Buenisima!! me parece genial de todo, de color ,, de composicion, la idea, el diseño...me encanta!
    solo por ponerle un pero, intentaría clonar los tres puntos blancos de reflejo en la derecha de la gota, es solo un minimo detalle, solo probaria a ver que tal sin esos puntos. La foto me encanta!

un saludo!
    Totalmente de acuerdo....y una pena no poder verla mas grande...

Un saludo
    http://huertas19.blogspot.com

Algún día...aprenderé......