Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mini planeta Güibia - Para juandevillalba

Elnitido52 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Mini planeta Güibia - Para juandevillalba

Saludos. Esta toma fue hecha a partir de una panorámica de 240º (8 fotos) tomada en la playa de Güibia de República Dominicana. Dedicada a mi amigo y compañero de mil batallas, menos unas cuantas, espero que sea de tu agrado, Juan! Espero sea de vuestro agrado también... Un abrazo! TonyNombre:  MiniMundoGuibia240-ODsmall.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 487.8 KB
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...

juandevillalba Guest
    Gracias Tony, no sabes cuánto te lo agradezco. Que sepas que me has alegrado la tarde amigo.
    Un gran trabajo, me gusta mucho. Los defectillos no seré yo quién te los diga, faltaría más.
    Ahora mismo me voy a tomar algo a tu salud.

Un abrazo.

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Merecida dedicatoria, sin duda. El no quiere decirte los fallos, yo, sencillamente, no veo ninguno. Saludos Tony.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

ati
    ati no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Por crear que no falte, hasta somos capaces de hacer nuevos planetas y con estrellas para poder soñar.
    Bien vista.....................saludos

Etiquetas para este tema