Turquesas en el mar.
saludos!
Turquesas en el mar.
saludos!
La verdad es que me estan gustando todas las fotos que nos estas mostrando siguiendo este tipo de procesado. Esta, a pesar de su simplicidad me parece muy atractiva y una delicia para los ojos.
La gradacion y los tonos de azules dan como resultado una imagen de un alto atractivo visual.
Saludos
"No borres tus errores... aprende de ellos..."
Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
---> http://www.flickr.com/photos/malocema/
La armonia de tonos conseguida, Olga, es una gozada...sensible, suave, armoniosa...
Mis dudas en este tipo de fotos, es que necesito algo real por pequelño que sea, que me ancle a la realidad, que me saque de una foto hecha sin cámara, hecha con los pinceles de PS
Buscando el infierno de lo bello.
No tengo cuenta en Flickr.
Los tonos son una chulada, pero me pasa como a Zamm, me pide ver algo más.
Un saludo.
todas estas obras tienen una misma linea lo cual es bueno,pero creo que le falta un punto de interes que las una +una iluminacion y gama de color-calido o frio - . tendrias que tomarte un tiempo y amalgamar todo este material
saludos
"La verdad no es la única realidad"
Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
http://rony.netii.net/index.html
Me parece minimalista, con una buena composición y una gama de azules muy conseguida. lo que no tengo claro es el aplicarle el desenfoque de movimiento, ¿era necesario?, echo de menos la diferencia de texturas del mar y del cielo. No se si las conoces, pero te pongo un ejemplo de Franco Fontana.
![]()
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
No se si el efecto se lo has dado con posprocesado o es un barrido...
En cualquier caso, me gusta mucho el resultado final.
Saludos
Muchas gracias a todos, lo primero me encanta que os guste el resultado.
Luego, Zamm, tienes razon en lo de buscar algo de realidad, intente dejar las nubes algo cerca de la realidad, nubes de esas que hay a veces....difuminadas. En esta lo que queria era el agua turquesa y me molestaba cualquier otra cosa....sol....barco..., decidi no poner nada. Incluso pense en dejar el cielo plano, que era el original, como dice Rasec, ahi se distingia mas la textura del cielo de la del agua. Pero me parecio un poco sosa por lo plano del cielo. Ahora no puedo subir la original, ya lo hare otro rato a ver si puedo, me meto desde un portaril que no es mio.....
Como dice Ronaldo, estas fotos aunque las veo bien, las estoy intentando madurar para ver si llego a un punto de union entre todas y conseguir algo que merezca la pena, subirlas aqui me sirve de mucho.
Rasec, vi algo el otro dia de Fontana, me encanto!, tengo que echarle otro vistazo mas detenidamente......pero tampoco quiero hacer las cosas exactamente igual a otro......desde luego, la que has subido se parece mucho, va en esa linea. Lo que me gusta del desenfoque, es ese punto medio entre pintura, diseño, fotografia.... Aunque si que se desvia un poco de la fotografia en si, yo tambien tengo dudas entre la textura real y estos desenfoques, pero como además no tienen demasiada resolucion me parecio que el resultado era bastante bueno, y puedo jugar mas con la fantasia. Ya subire las originales a ver que os parecen.
Muchas gracias a todos!!![]()
Me gusta!! como han dicho los compañeros , si hubiese un barquito por ahi , o algo , ganaria , pero aun asi , el resultado me gusta!!
Un Saludo!!
Gracias Carrete, ya vere como remato esta foto o si la dejo asi... Subo las originales de esta y de Mediterraneo, a ver que os parece, la intencion desde luego es centrar toda la atencion en la textura del mar, como no la veo del todo nitida como yo quisiera....(y estan hechas hace mucho tiempo) estoy jugando con ellas, y como el resultado me gusta sigo con ello, aunque más adelante quiero volver a retomar este tipo de fotos absolutamente realistas no descarto estos efectos, que de momento es lo que tengo y ademas me divierte.
Buf, no me enrrollo mas, jejeje.
![]()
La primera foto está un poco falta de contraste y de foco, las texturas no destacan, pero forzándolas en el mar y suavizandolas en el cielo donde buscaremos que quede menos plano, podría quedar algo así.
De todas formas, hay que procurar sacar una foto en otro momento del día, cuando el sol este bajo, en el mar este un poco picadito, como en la foto, para que salgan los correspondientes brillos (el sol a nuestra espalda oero no centrado), el cielo que nos muestre algo de nubes, afinar mucho en el foco y en la exposición, el día ha de ser claro, con poca bruma... y hacer muchas pruebas.
Última edición por Rasec; 05/03/2012 a las 18:45
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Bueno....desde luego es una opción, esa diferenciacion entre mar y cielo esta muy bien, esta si que es mas tipo Fontana....pero lo que buscaba en esta foto era otra cosa, no se explicarlo bien, tendre que seguir probando....a ver este verano si puedo hacer playa y consigo algo, tendre en cuenta todo lo que me dices de la luz, foco.....
Muchas gracias!![]()
Lo que me gusta es que has logrado mantener tu linea en el tipo de procesado, me parece que Motion Blur, que también uso en algunas fotos, aunque algo mas sutil... La subjetividad de las obras de arte, se refleja muy bien esta. Para todos los gustos, que talvés con algo mas realista que centre la atención o sin este ingrediente, pero es tu obra y como tal, me gusta tal cual. Un abrazo, Olga!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Enhorabuena por la selección, Olga! Me alegro mucho por ti! Sigue en tu linea, los resultados hablan... Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Soy el único que al ver la imagen por unos segundos siente como que se mueven las aguas?
Felicidades.
Gracias Xeina, puede que tengas razon, estoy intentando madurarlas.
Tony, gracias
Avi, me gusta que veas eso en mi foto, gracias.
Una abstracto muy interesante, me gusta mucho el resultado final. Como comenta Xenia un punto de interes sería ya la leche, pero aún así me parece un fotón.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
pues después de ver la original, yo creo que con el procesado gana muchísimo. Buen trabajo.
Marcadores