Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vino tinto

Ronaldo no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Vino tinto

Nombre:  29-Vino tinto.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 220.0 KB

Baco presente
    "La verdad no es la única realidad"
    Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
    http://rony.netii.net/index.html

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola, Ronaldo:

Lo que no se te podrá negar a ti es tu gusto por las propuestas arriesgadas y nada fáciles y eso, en cierta forma, ya te honra. Dicho esto, trato de ver en qué forma se relaciona la foto no sólo con el nombre, sino con el subforo donde la has ubicado y no logro encontrar una relación clara y directa. Supongo que puede pertenecer a alguna obra de cerámica con el reflejo incluido de alguna estatua. Sin embargo la composición no me sugiere una idea clara de lo que quieres expresar y no me provoca emoción alguna. Claro está que son sólo mis sensaciones. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ronaldo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Compañero,bien observada, el personaje central es parte de una obra hecha por una destacada arista y amiga con azulejos y otros,los personajes de los costados son parte de un ornamento en unas columnas en el barrio de la Boca ( Buenos Aires )
    En la esena quise mostrar los fantasmas que rondan luego de tomar Vino Tinto
    Saludos

Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Hola, Ronaldo:

Lo que no se te podrá negar a ti es tu gusto por las propuestas arriesgadas y nada fáciles y eso, en cierta forma, ya te honra. Dicho esto, trato de ver en qué forma se relaciona la foto no sólo con el nombre, sino con el subforo donde la has ubicado y no logro encontrar una relación clara y directa. Supongo que puede pertenecer a alguna obra de cerámica con el reflejo incluido de alguna estatua. Sin embargo la composición no me sugiere una idea clara de lo que quieres expresar y no me provoca emoción alguna. Claro está que son sólo mis sensaciones. Un saludo.
    "La verdad no es la única realidad"
    Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
    http://rony.netii.net/index.html