mas sobre mis conflictos
mas sobre mis conflictos
"La verdad no es la única realidad"
Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
http://rony.netii.net/index.html
Caballero... sigo su andadura por estos lares gracias a su ya famoso "no me nada" y comentarios como "aprende a usar el PS". Y claro... se me viene a la cabeza aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... no sé si me explico bien.
Voy a centrarme en su imagen.
Bueno, con su permiso, no. Demasiado confusa, con elementos que se superponen espero que con alguna intención que desconozco, por lo tanto no me transmite lo que usted quiere comunicar, con unos tonos... llamémosles "sucios" que me enredan más que atraen. En fin, mi verdicto final no podría ser "no me nada" porque eso es que no da ni frío ni calor y afortunadamente una está viva y sí es capaz de sentir, así que dejémoslo en un "no me gusta".
Y ahora:
jajajajaja
Toma, Ronaldo: 7 Consejos Clave para Hacer una Buena Crítica Fotográfica
Por si te da pereza leer mucho, ya que tampoco eres muy dado a escribir, te copio el principio y el final. Ahí se resume todo:
Y como recomendación personal, si los trabajos creativos y conceptuales no te mueven por dentro, te invito a pasarte por Retratos, Desnudos, Paisajes, Sociales... en fin, seguro que en algún subforo encuentras una foto, una! que te diga algo.
jeje..despues del repasin,te dire que quizas con otra edicion me gustase un poco mas,no tiene mala pinta...aunque con otra edicion estaria en sociales.
Lo unico que se podria ver como "conceptual"son los pies del crucificado encima de la cabeza del joven... no veo mas, la verdad,y por el lado creativo...la ¿edicion?...no me agradan los tonos ni como te ha quedado el fondo..pero esto es algo personal,y mucho mas en este foro.
Aprendiendo a ser aprendiz
Compañero/ra gracias por detenerse y hacer una critica,realmente es esto lo que espero del resto de la gente del foro, es unica forma de evolucionar.
realmente estoy convencido de que nadie es objetivo con su obra .
Por lo general cuando paso por una foto, dejo un comentrio (es lo que espero que hagan con las mias ) tenes razon son muy escuetos,cuando me piden detalles, los doy con todos los detalles a mi entender (prefiero hacerlos en privadao para no crear polemicas )
Cuando uno publica una foto, sabe que resivira comentarios de todo tipo y no tendra que molestarse (siempre que no le falten el respeto) y tiene que estar agradesido que alguien se tomo el trabajo de mirarla y hacerle una devolucion.
Te suguiero que cuando pongas una frase que escribi,pongas el comentario completo para que no paresca Tendencioso.
Saludos
Compañero/
El comentario completo en tres fotos diferentes.
Ayer.
Hay más de otros días.
Y las fotos no se comentan para que te comenten sino porque tienes algo que aportar a otro forero o porque la foto es tremendamente buena y no puedes resistirte a decirlo.
Si hubieses leído mi mensaje con atención sabrías que soy mujer. Pero ese detalle es el menos importante.
Última edición por socjo; 19/01/2012 a las 14:47
no me nada.
Me gusta el individuo con la mirada perdida debajo de los pinreles.
Un saludo.
Son momentos, solo momentos, pero tan bellos...
Si hubieses leido con mas atencion sabrias que soy Argentino y la palabra NADA es un modismo y literalmente significa nada.
Realmente no me interesa gastar energia con una Sra, que tiene tan mala leche
que tengas suerte en la vida
Marcadores