El reto:
El reto:
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo / La ciudad no es para mí
Hola Rasec,
de las fotos que he visto de tema footing creo que esta es la que mas me gusta, bueno dorsales tambien estaba muy bien, las manchas del fondo muy bien conseguidas y el corredor doblado igual.
Saludos.
"aprende técnica, practica técnica, olvida técnica" _ sabio budista.
Fantástica César. Me encanta.
Este tipo de fotografías son difíciles de "cordones".
Excelente procesado.
Enhorabuena.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Hola, César. he visto las otras y creo que esta es la que mejor has editado. Muy bien lograda. Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Mola !
Besos
A mi tambien es la que mas me gusta de las que has subido... me resulta una fotografia muy atractiva visualmente, con un colorido y unos tonos muy bien conseguidos.
Saludos
"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."
Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
Enhorabuena por la selección! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Enhorabuena por la selección..!
Saludos
"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."
Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
Me gusta- +1
Nikon D7000
Nikkor 18-55 VR
Nikkor 55-200 VR
Nikkor 50 1.8
Tamron 90 2.8
SB800
Te ha quedado muy guapa,esas lineas son fantasticos.Me parece una foto muy complicada de tomar.
Saludos.
Aprendiendo a ser aprendiz
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste.
No no es muy dificil, es suficiente poner poca velocidad y hacer un barrido, despues por acierto error buscar una velocidad que proporcione el resultado buscado y un fondo que proporcione el colorido (eso te lo puedes imaginar facilmente).
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo / La ciudad no es para mí
Marcadores