Cuando Antonio puso su "La estaca", recordé esta foto que tenía hace tiempo pendiente. Espero que te guste (no he usado la espiral aurea, aunque, quien sabe).
Cuando Antonio puso su "La estaca", recordé esta foto que tenía hace tiempo pendiente. Espero que te guste (no he usado la espiral aurea, aunque, quien sabe).
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo / La ciudad no es para mí
¡Qué composición más deliciosa!.
Estoy seguro que a Antonio le va a gustar mucho.
Enhorabuena César.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Pues tiene razón Clin... me encanta Cesar...Por cierto yo que tu me miraba las botas... no vaya a ser que mientras realizabas la fotografía se te hubiera pegado una caracola de esas de la especie dorada
... Un abrazo macho. Vamos a andar con cuidado para no dejar todo perdido de estacas por todos los lados
.
Un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Muy fina y elegante, perfectamente compuesta.
Me ha recordado a un pavo real.
Un saludo.
Que maravilloso subforo este donde nada es lo que parece....y esta foto es una prueba de buena fotografia y gran imaginacion...
A mi lleva a esa especie de flores esféricas que si soplas las estropeas
Buscando el infierno de lo bello.
No tengo cuenta en Flickr.
muy bien situada.
en oblicuo te ha quedado genial.
da una sensacion
como las lianas de los arboles de Tarzan.
saludo.
y gracias por compartir,
Francisco
Coincido en todo, a mi tambien me recuerda a las florecillas esas vaporosas.
"aprende técnica, practica técnica, olvida técnica" _ sabio budista.
Enhorabuena por la FDLS, Cesar! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Marcadores