Pues aquí dejo otra de archivo a ver qué os parece.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo a todos
Pues aquí dejo otra de archivo a ver qué os parece.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo a todos
Última edición por jesus89; 08/07/2011 a las 21:41
Me gusta Jesús, aunque creo que la cortaba un trozo por arriba hasta dejarla cuadrada.
La manilla de la puerta casi que la quitaba ya que aunque me gusta me distrae un poco.
Un saludo.
Pues he probado lo que me decías y ahora no sé con cual quedarme, menos lo de la manilla, he probado a cortarla y la foto se me hacía muy sosa.
A ver qué tal.
Gracias por comentar.
Me gusta más ahora con el corte. En mi opinión, haber dejado la manilla es un acierto
Estás atrapado, y la solución para escapar es muy obvia, pero por lo que sea no puedes hacerlo
Una foto con mucho mensaje
Saludos![]()
Pues a mí lo que menos me convence es el título, no tengo elementos que me indiquen el atrapamiento (como una reja al otro lado de la ventana, un cerrojo en la manilla, la manilla más alta fuera del alcance de la mano, un candado por algún sitio, lo que se ve al otro lado de la ventana es una prisión, o un muro etc.) Me dá más la sensación, sobre todo por la huella descendente de la mano, de alguien que se ha desmayado y que necesita ayuda, lo titularía "desmayo" o algo así. El contraluz me gusta, las líneas verticales le dan mucho equilibrio, pero lo que se ve al otro lado de la ventana le quita glamour, de ser yo lo desenfocaría más o incluso lo llevaría a altas luces para desdibujar un poco el fondo.
La segunda composición me gusta más.
Salud
David - Gnomusy
Por cierto, Jesús, somos casi vecinos, yo vivo a 10 km de Buitrago, en Garganta de los Montes. Un día si eso, de los que me acerco a tu pueblo a comprar pescado, pues una cañita y tal.
Salud
David - Gnomusy
Siento discrepar contigo, Gnomusy, pero a la vez lo veo bueno que debatamos sobre lo que nos transmite
una foto. No quiero que me tomes a mal mi comentario
Te quería decir que hay veces que las personas no necesitan estar en la cárcel, o tener cerrojos evidentes, para
sentirse atrapados
Para mí esa mano con esa huella descendiente está diciendo: "Ayudadme, porque estoy atrapado y no sé (o no puedo) salir"
De todas formas, pienso que tu opinión es tan válida como la mía, eso por supuesto
Un saludo![]()
Gracias por comentar majo, me alegro de que te guste.
No soy muy bueno poniendo títulos, en realidad lo que quería mostrar era una sensación de encerramiento, pero no por cosas físicas, como dice el compañero majo, sino por otro motivo, que cada uno puede interpretar como quiera. Como dice majo tiene la manilla para poder salir pero esa no es la razón para que no pueda hacerlo.
El título a mí tampoco me convencía del todo, pero es que hace tiempo subí una foto que se titulaba igual y pensé que en un futuro alomejor podía seguir con una serie de alguna forma, aunque no sé ya veré.
Ya he visto que eres de Garganta, cuando quieras nos tomamos esa cañita.
Un saludo y gracias por comentar.
Si no fuera por la manga, me recordaría a Titanic :p
La foto es magnífica en transmisión de emociones. El recorte le viene fenomenal.
ENHORABUENA, Jesús. Un gran ojo.
Besos
bella foto!
transmite muchas sensaciones
Marcadores