Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree1Likes
  • 1 Post By jesus89

Tema: Atrapado II

jesus89 no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Atrapado II

Pues aquí dejo otra de archivo a ver qué os parece.
    Gracias por pasar y comentar.
    Un saludo a todos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por jesus89; 08/07/2011 a las 21:41
    matumar05 le gusta esto.

juandevillalba Guest
    Me gusta Jesús, aunque creo que la cortaba un trozo por arriba hasta dejarla cuadrada.
    La manilla de la puerta casi que la quitaba ya que aunque me gusta me distrae un poco.

Un saludo.

Pues he probado lo que me decías y ahora no sé con cual quedarme, menos lo de la manilla, he probado a cortarla y la foto se me hacía muy sosa.
    A ver qué tal.
    Gracias por comentar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

majo no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta más ahora con el corte. En mi opinión, haber dejado la manilla es un acierto
    Estás atrapado, y la solución para escapar es muy obvia, pero por lo que sea no puedes hacerlo
    Una foto con mucho mensaje
    Saludos

Gnomusy no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues a mí lo que menos me convence es el título, no tengo elementos que me indiquen el atrapamiento (como una reja al otro lado de la ventana, un cerrojo en la manilla, la manilla más alta fuera del alcance de la mano, un candado por algún sitio, lo que se ve al otro lado de la ventana es una prisión, o un muro etc.) Me dá más la sensación, sobre todo por la huella descendente de la mano, de alguien que se ha desmayado y que necesita ayuda, lo titularía "desmayo" o algo así. El contraluz me gusta, las líneas verticales le dan mucho equilibrio, pero lo que se ve al otro lado de la ventana le quita glamour, de ser yo lo desenfocaría más o incluso lo llevaría a altas luces para desdibujar un poco el fondo.

La segunda composición me gusta más.

Salud
    David - Gnomusy

Gnomusy no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Por cierto, Jesús, somos casi vecinos, yo vivo a 10 km de Buitrago, en Garganta de los Montes. Un día si eso, de los que me acerco a tu pueblo a comprar pescado, pues una cañita y tal.

Salud
    David - Gnomusy

majo no ha iniciado sesión Habitual
    Siento discrepar contigo, Gnomusy, pero a la vez lo veo bueno que debatamos sobre lo que nos transmite
    una foto. No quiero que me tomes a mal mi comentario
    Te quería decir que hay veces que las personas no necesitan estar en la cárcel, o tener cerrojos evidentes, para
    sentirse atrapados
    Para mí esa mano con esa huella descendiente está diciendo: "Ayudadme, porque estoy atrapado y no sé (o no puedo) salir"
    De todas formas, pienso que tu opinión es tan válida como la mía, eso por supuesto
    Un saludo

Cita Iniciado por majo Ver mensaje
    Me gusta más ahora con el corte. En mi opinión, haber dejado la manilla es un acierto
    Estás atrapado, y la solución para escapar es muy obvia, pero por lo que sea no puedes hacerlo
    Una foto con mucho mensaje
    Saludos
    Gracias por comentar majo, me alegro de que te guste.

Cita Iniciado por Gnomusy Ver mensaje
    Pues a mí lo que menos me convence es el título, no tengo elementos que me indiquen el atrapamiento (como una reja al otro lado de la ventana, un cerrojo en la manilla, la manilla más alta fuera del alcance de la mano, un candado por algún sitio, lo que se ve al otro lado de la ventana es una prisión, o un muro etc.) Me dá más la sensación, sobre todo por la huella descendente de la mano, de alguien que se ha desmayado y que necesita ayuda, lo titularía "desmayo" o algo así. El contraluz me gusta, las líneas verticales le dan mucho equilibrio, pero lo que se ve al otro lado de la ventana le quita glamour, de ser yo lo desenfocaría más o incluso lo llevaría a altas luces para desdibujar un poco el fondo.

La segunda composición me gusta más.

Salud
    David - Gnomusy
    No soy muy bueno poniendo títulos, en realidad lo que quería mostrar era una sensación de encerramiento, pero no por cosas físicas, como dice el compañero majo, sino por otro motivo, que cada uno puede interpretar como quiera. Como dice majo tiene la manilla para poder salir pero esa no es la razón para que no pueda hacerlo.
    El título a mí tampoco me convencía del todo, pero es que hace tiempo subí una foto que se titulaba igual y pensé que en un futuro alomejor podía seguir con una serie de alguna forma, aunque no sé ya veré.
    Ya he visto que eres de Garganta, cuando quieras nos tomamos esa cañita.
    Un saludo y gracias por comentar.

.Avii no ha iniciado sesión Habitual
    Si no fuera por la manga, me recordaría a Titanic :p

emagonfor no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La foto es magnífica en transmisión de emociones. El recorte le viene fenomenal.
    ENHORABUENA, Jesús. Un gran ojo.
    Besos

Cita Iniciado por emagonfor Ver mensaje
    La foto es magnífica en transmisión de emociones. El recorte le viene fenomenal.
    ENHORABUENA, Jesús. Un gran ojo.
    Besos
    Muchas gracias Eva, me alegro de que te guste.
    Un abrazo.

matumar05 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    bella foto!

transmite muchas sensaciones