Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Gnomusy

Tema: Checkpoint

Gnomusy no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Checkpoint

A veces me siento poca cosa en los controles de los aeropuertos.

Mejor resolución y calidad en mi álbum flickr:
    Más tamaños | Checkpoint | Flickr: ¡Intercambio de fotos!

Gracias por dejaros caer por aquí, vuestros comentarios certeros y críticas agudas son siempre bienvenidos.

Salud,

David - Gnomusy

Nombre:  pila_1b2s2.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 236.6 KB
    Nikon D7000 con Nikkor 105 VR Micro a f/11 y 1sg ISO100 -0.7EV apilado de 8 imágenes
    Elsbeth le gusta esto.

juandevillalba Guest
    Muy original Gnomusy, me gusta.

Un saludo.

jesus89 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy bien pensada, vaya imaginación. Aunque por qué moradas y blancas?
    Buena iluminación aunque las blancas tienen una pequeña dominante azul, pero poca cosa.
    Un saludo.

Gracias Juan por pasarte y opinar, gracias Jesús por tu visita y tus comentarios. Blancas y moradas por que eran los colores que tenía, unos harían de Guardia Civil (puse las pinzas hacia arriba para representar un tricornio o algo así), y otros de personal de seguridad. Las dominantes están hechas adrede. Hice una serie muy larga, con todo tipo de distribuciónes de los personajes, una de ellas apelotonándose (lo que es habitual) y luego saliendo a toda prisa, pero no se entendía muy bien el mensaje, quedaba confuso. La iluminación la cambié como tropecientas veces, y esta es la que más me convencía: el lado derecho es tungsteno con color corregido dando un ligero bias rojo, el de la izquierda el LED azul dando tonalidad cian. El lado derecho es el de las personas apelotonadas y cabreadas (siempre están cabreadas) de ahí la tonalidad rojiza, y las de la izquierda las liberadas que es como si pasaran del infierno al cielo con la tonalidad cian. Esta dominante no se puede corregir fácilmente sin alterar el equilibrio de todo el fotograma, pero tomo nota por si repito el experimento.

Salud y paciencia en los checkpoints!
    David - Gnomusy

jesus89 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Anda es verdad, no me había fijado en las dos tonalidades de luz que hay en un lado y en otro, si lo has hecho por eso el resultado es muy bueno. Ahora que lo dices me parece que queda muy bien.
    Sí que es verdad que habría sido más realista todos apelotonados y dándose empujones.

Un saludo.

*Lara* no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo que digo una imaginación genial!
    ¿Sabes? al principio pensé que querías representar un grupo de prisioneros siendo escoltados por sus guardianes, no se porqué pero esta es la idea que me viene al ver la foto.
    Saludos.

Pues sí, Lara, en realidad la idea era conceptualizar de una manera sencilla cualquier punto de control, yo pensé en el aeropuerto por que es el que me toca sufrir a menudo, pero si te das cuenta no puse nada específico en el título precisamente para generalizarlo, vale perfectamente para la escena que dices.

Un saludo afectuoso,
    David - Gnomusy

Elsbeth no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta mucho la foto, muy original
    Equipo: Olympus SP-570 UZ, Canon 500D - Canon 18-55, Tamron 70-300, Tamron 90 f2.8