Os dejo aqui esta imagen de un barquito encallado a la orilla del mar ....
Un saludo,
Tatiana
Os dejo aqui esta imagen de un barquito encallado a la orilla del mar ....
Un saludo,
Tatiana
Última edición por sakatxa; 27/08/2010 a las 22:32
"Durante mucho tiempo creí que la Vida estaba a punto de empezar, siempre había algún obstáculo, algo que terminar, un asunto pendiente; creí que solo empezaría a vivir cuando lo hubiera resuelto, pero al final comprendí que esos obstáculos eran la Vida."
http://www.flickr.com/photos/frijolita/
Seguimos con el mundo onirico.
Una buena idea, bien desarrollada y con un tratamiento de diez.
Un saludo
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Pues me encanta la idea y como has desarrollado la mitad inferior, pero no me acaba de convencer el tratamiento
que has dado al mar, no se si está un poco saturado, o quizás los azules muy altos,
quizás el problema es de mi monitor,
yo no te puedo ayudar mucho porque mis conocimientos son muy limitados,
pero me gustaría ver otro tratamiento esa parte porque creo que la imagen vale la pena.
Me gusta,.......el lado del mar,creo que esta un popco alto de luces,pero la idea es sobervia !!!
saludos.-
Que linda es!
me gusta por su simpleza y colores, por la vivacidad que tiene, es una imagen que despierta sensaciones =)
saludos!!!!
Última edición por Anra; 29/08/2010 a las 15:55
Muy buena, buen mensaje. Como siempre en este tipo de fotografías, la idea siempre va delante que el medio.
si, los azules del mar estan bastante marcados pero la verdad es que la he pasado a papel y me gusta asi
Gracias por vuestros comentarios!
"Durante mucho tiempo creí que la Vida estaba a punto de empezar, siempre había algún obstáculo, algo que terminar, un asunto pendiente; creí que solo empezaría a vivir cuando lo hubiera resuelto, pero al final comprendí que esos obstáculos eran la Vida."
http://www.flickr.com/photos/frijolita/
Me gusta toda ella, su originalidad, colorido y mensaje, el resultado de un buen sueño.
Un saludo
Publicidad
Marcadores