|
Ya tengo mi disparador, y os escribo esto para aclarar dónde hay que conectar los dos cables en el jack (pues hay 3 posibles sitios). Aunque en la web que nos dio Omercade y él mismo lo explican, yo debo ser un poco burro y a la primera lo hice mal, así que explico cómo hice yo las conexiones:
Al abrir el jack te encuentras 3 conexiones (correspondientes a los 3 puntos de contacto). Una es lo que Omercade llama base y que es la más grande, la más exterior y la que está más lejos del "pitorro". Luego hay otras dos pequeñas que están más cerca del "pitorro": una que se ve salir directamente de centro, y otra que ni sale del centro ni es tan lateral y grande como la base. Pues bien, para hacer el disparador hay que soldar uno de los cables a la conexión que sale directamente del centro del jack, y el otro a la base.
Yo al principio lo hice mal, y conecté la del centro con la otra pequeña, porque el esquema que da en la página de Jake's Astronomy no lo debí entender bien, y claro, no funcionaba.
Saludos
|