|
BORIS me invito mi hermano que es el fotografo oficial del ESCELENTISIMO AYUNTAMIENTO
DE GETAFE las acreditaciones las tenia el y el del periodico Zona Sur y otros tres o cuato
y eran las mismas un escudo de getafe en un fondo rojo donde solo pone PRENSA
y un sello del E.A.D.G. bastante cutre en una funda de plastico que ni siquiera tiene para colgarse
este sabado tocan los MOJINOS ESCOCIDOS y teloneros TORONTO yes GRATIS
en el campo de futbol Magallanes frente a la unibersidad CARLOS III 23 HORAS
a la misma hora en el recinto ferial (cerca del campo de futbol del Getafe) tocan LOS DESPISTAOS Y ORQUESTA GRUPO CERO entrada gratuita
el sabado 23.30 h. LOS CHICHOS Y EL ARREBATO 15€ anticipada 18€ en taquilla
en el campo de futbol de magallanes
como curro en una empresa de seguridad conocida `` lider del sector´´ ................
seguridad inteligente ¿ loque hee heee ?
al aber seguratas el viernes ire a aver yo solo a los mojinos les enseño la chapa de mi empresa
hola compañero buenas noches un poco moro aqui a tirar unas fotos si cuela cuela
sino en primera fila no hay tanta diferencia en la distancia unos 2 metros lo malo es la multitud
lo mejor que puedes tirar con flash sin problemas
tambien puedes entrar por la izquierda veras una valla y un segurata de azul le dices boy al baño
entras y al salir das la buelta ala derecha le echas morro y te bas al escenario con tu camara
y pa lante todo depende de que grupo toque y lo pijoteros que sean los de la organizacion
de los artistas los de cultura del ayuntamiento suelen estar alli e informan sino cualquier
fotografo te suele informar pero por norma las dos primeras canciones nos las dedican
para que nos deleitemos tirando fotos sin flash y dos metros mas pa tras hay dos mil personas
tres canciones mas tarde tirando flasazos a doquier
William Arthur
BUENO SALU2 A TODOS http://www.felixuco.com
|