02-jul-2009, 14:55
|
 |
Habitual
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por fotodiario
35º grados, 85% de humedad, todo el día en la calle con el equipo acuestas, empapado en sudor, te sobra todo. así que piensas: que hago yo con todo esto en la espalda, que me pesa, me da calor, me hace sudar. no sería mejor algo mas ligero? si, pero da menos calidad. pues no, leica no. ahhh, entonces porque no tiene todo el mundo leicas? por el precio.
ahh, y la calidad? será la misma? puede que mejor, pero a que precios!
ademas muchos fotografos la usan, no los de prensa, bbc, deportes, etc. sino los streetfoto, será por algo, no??? eso es lo que me ha empezado a hacerme pensar, mas que el peso de la mochila, que es el detonante de mis pensamientos.
|
Creo que me hago una idea de lo que me cuentas, aquí donde vivo ahora en Islamabad, Pakistán, estas semanas hemos estado a más de 46º cada día, llegando a 48º y 49º, y ahora nos llega el monzón lo que significa que además tenemos una humedad escandalosa. También te digo que estoy con los mejores fotógrafos como Emilio Morenatti, y el otro día estaba con su cámara EOS 5 MK II al hombro y solo un objetivo de óptica fija y sus fotos son de las mejores dle mundo, y no solo las de prensa. Puedes verlo en mi blog: Viaje Continuo
Saludos.
|