Cita:
Iniciado por ragnor
Supongo que lo preferirás dados sus conocimientos. Pero entonces no me parece muy lógico que se decante por una Bridge y no una Réflex.
Creo que hay que ver las cámaras Bridge como lo que son; no veo justo que se le exijan características profesionales, porque no creo que sean para eso.
|
No se necesitan apenas conocimientos para sacarle jugo a un raw. Quince minutos (incluso menos), para aprender lo básico y puedes modificar la exposición y el balance de blancos sin dificultad, dándote una mejoría notable en muchos casos y corrigiendo los dos errores más frecuentes y difíciles de corregir en JPEG. Luego aparte tienes muchas más opciones que todavía podrían mejorar más la foto.
Por otra parte no son características profesionales, disparar en raw es como utilizar una cámara con carrete y hacerlo en JPG es como hacerlo con una Polaroid. En la cámara de carrete aunque los usuarios normales no solíamos hacer correcciones, muchas veces el laboratorio se encargaba de estas, sobre todo corrigiendo dominantes, cosa que en una Polaroid no era posible, no al menos fácilmente.
Saludos