Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-ene-2009, 15:26
cinven cinven no ha iniciado sesión
aprendiendo a aprender.

Cita:
Iniciado por Manolym Ver Mensaje
Gracias, pero pincho el enlace y me devuelve al foro, no he podido ver tus fotografias. Esta claro, estoy aprendiendo mucho de este foro. Entonces si no esta en raw, no se puede dar ese procesamiento? Normalmente disparo en JPG, con una Olympus E-330.

Aunque otros lo han explicado mejor te explico, cuando haces un jpg es el revelado que da la maquina con los datos que tiene, es como cuando llevabas a revelar un carrete.

Cuando tiras raw el que revelas eres tu, no la maquina, por eso le das los valores que crees mas oportunos, en mi caso trato de aproximarme a lo que veía aunque en algunos casos no lo consiga. Y en cuanto al enlace es como si hicieras una búsqueda de todos los temas publicados por mi, es decir te aparece un foro pero solo de lo que yo he publicado, pulsa en alguno de los enlaces que te sale y accederas a las fotos y sus comentarios, siempre que estes registrada en el foro claro está.

http://www.ojodigital.com/foro/searc...&starteronly=1

"Hasta un reloj parado... 2 veces al día marca la hora correcta"