Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2008, 15:02
arivoney arivoney no ha iniciado sesión
¡Que bueno es trabajar!

Lágrimas...(Hasta luego OD)

Pues eso mis queridos compañer@s macrer@s, no podía irme de vacaciones antes de despedirme de todos vosotros, siendo que ya he hecho una despedida en el subforo de bodegones, la foto no es gran cosa, pero tendrá un gran significado, y ese significado es que os voy a echar de menos un montón, lo que mas me alegra es que allí en mi pueblo(Brasil) hace un calor tremendo, y seguro volveré con el archivo cargadito de macros...

Bueno, lo dicho, felices fiestas a todos vosotros y nos veremos en febrero, que tengáis una prospero año nuevo y lleno de alegrías para todas vuestras familias....
Abrazos................
Los datos exif están en la toma, que por cierto, he estrenado flash, al fin y al cabo no podía irme a Brasil a macrear sin un flash mejor que el de la cámara, la verdad es que me a gustado mucho, esta la hice para probar velocidades altas con el flash, y va muy bien, esta esta hecha a 1/4000, a ver si pillo unos cuantos bichos al vuelo por allí....Una lastima que no me haya tocado la lotería de navidad, sino me habría hecho con una macro de verdad...jajajaj....
Saludo...
Miniatura de Adjuntos
lagrimas-hasta-luego-od-lagrimas.jpg
ID: 37668  

Última edición por arivoney; 23-dic-2008 a las 15:26.
Publicidad