Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-dic-2008, 18:32
A_r A_r no ha iniciado sesión
Habitual

Ubicación: RIMC (República Independiente de Mi Casa) [Estado libre asociado a España] {Collado Villalba, Madrid]
Exclamation CHDK PARA CANON IS 720, ¿Alguien me queire contar su experiencia?

Hola a todos.

Me gustaría mucho que alguien me contase cómo le va su cámara después de instalar ésto, si notan alguna diferencia de funcionamiento (que sea más lenta, que gaste más pilas... cualquier cosa que vea diferente) y en definitiva si les parece aconsejable instalarlo. Me parece muy útil la opción de disminuír la apertura del diafragma hasta f:16 para macrofotografía, esa es la razón principal por la que me planteo instalarlo.

Tampoco sé si es fácil de instalar, nunca he hecho nada parecido.

Y una última cuestión. He visto una imagen de una cámara de canon con éste firmware instalado, y hay varios indicadores más en la pantalla como sobrexposición creo recordar y alguno más. Me gustaría saber si esa información hay verla "obligatoriamente" cuando se usa el chdk, por la imagen que vi apenas se veía la pantalla con tanta información. A continuación pongo el enlace en el que se lo que digo, espero que no haya problema en enlazar ese blog, en caso contrario indicadmelo por favor.

Hágalo Usted Mismo: Desbloquea el formato RAW para cámaras Canon de bajo costo - FayerWayer

No sabía si colocar aquí este mensaje, o mejor en cámaras, o en el general... Creo que ésto es lo más parecido.

Gracias a cualquiera que se moleste en responder, un saludo.

Javi.

http://www.flickr.com/photos/apocalypse_later
Publicidad