Tema: Toledo
Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2008, 23:19
Carlos Samlevi Carlos Samlevi no ha iniciado sesión
Baja del foro

Cita:
Iniciado por GALLANT:
Bueno, pues en principio contad también con este desentrenado y apolillado tuerto, total si no salen buenas tomas siempre le podré hechar la culpa a las cañas....
Po dió Sr. Gallant, se me habia pasado Vd... aunque en el fondo yo ya sabía que no podía faltar, hubiese tenido problemas y de los gordos

Cita:
Iniciado por HAVOCK:
Confimado Carlos, allí estaré.
No te puedes imaginar la alegria que me acabas de dar. Quiero darte las gracias por haber arreglado tus cosas para que estés aquí.

Cita:
Iniciado por floren:
Hola, amigos cazadores de luz.
Soy novicio en esto de la fotografía. Aunque siempre me ha gustado nunca le he prestado la dedicación que estas artes requieren.
Ahora, sin embargo, con más años y más tranquilidad, animado quizá por las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, estoy tratando de introducirme un poco más en esta bella afición.
La cosa es que me gustaría, si es posible, participar en vuestra aventurilla toledana.
Un saludo grán angular.
Amigo Floren, por supuesto que será un placer que podamos conocernos y que podamos disfrutar de una tarde, en la que aún no tenemos ni idea de lo que podrá salir de allí. Aquí todos somos aficionados, y no importa los conocimientos que ninguno tengamos. El caso es pasar un rato agradable y divertido centre gentes que tenemos la misma afición.

Bienvenido, y un abrazo.

Cita:
Iniciado por: Mondoshawan:
Hola, Floren, estupendo. La cosa va progresando. Seguro que lo pasamos tan ricamente.
No os olvideis el trípode.
Buena observación la del trípode Mondoshawan. Si alguien no lo tiene, que lo diga, yo tengo algunos que aunque no son de buena calidad, podrán hacer su trabajo.