|
Elección camara, una ayudita
Buenas días a todos!
Estoy pensando en comprarme una camara nueva y tengo problemas para decidirme. He de reconocer que soy un pricipiante en el mundo de la fotografía.
Despues de mirar bastante he seleccionado cuatro modelos:
- CANON SX10 IS
- PANASONIC FZ28
- OLYMPUS SP570
- SONY H50
De la CANON me gusta su zoom de 20x y que es gran angular y no me gusta tanto la falta de grabación en RAW. Tambíen tiene zapata para flash exterior y eso me han dicho que es interesante. En cuanto a la alimentación no se sí es mejor las pilas o la bateria de litio, ya me direis.
De la FZ28 me gusta todo pero no se que opinais vosotros que entendeis más. La única queja es que le falta una zapata.
De la OLYMPUS me gusta su gran angular y su zoom de 20x. Por ponerle una queja hablaría del tema de las pilas pero como no se que es mejor si las pilas o la bateria.....
De la SONY decir que no es gran angular, es la que tiene el zoom más limitado de las cuatro, no graba en RAW... Es la que menos me gusta así que casi que la podemos descartar.
Bueno estas son mis elegidas, espero vuestros comentarios para ayudarme en la elección.
Tambíen me gustaría que si teneis otros modelos en mente me los recomendarais.
Saludos y gracias a todos.
Por cierto, bateria o pilas??? que es mejor?? y es tan importante la zapata para el flash???
|