Las cámaras de este nivel empiezan a tener una funcionalidad muy amplia a la que cuesta acostumbrarse. Te recomiendo que vayas estudiando el manual y que lo tengas siempre a mano. Es la mejor forma de ir conociendo tu nueva cámara e ir descubriéndola poco a poco. De todas formas ya verás como es mucho más fácil de lo que parece. La Sony es una cámara fabulosa que es muy sencilla de manejar y acostumbrarse a ella en poco tiempo.
Sobre tus otras cuestiones ya te han contestado.
Saludos
Sony crea fotografias en formato ARW que no pueden abrirse el el PS. Primero debes utilizar el programa "adobe DNG converter" con el cual crearás arxivos que si pueden abrirse en el photoshop y con las mismas posibilidades de un RAW.
El adobe DNG converter creo que es gratuito y puedes descargarlo de la misma página de Adobe.
|
No hace falta cambiar de formato. La última versión de ACR (Adobe Camera RAW) abre hasta los RAWs de la A900, por lo que no hay ningún problema para usarlos directamente.
Saludos