Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2008, 13:50
kerchack kerchack no ha iniciado sesión
No ha empezado

Hola, antes de nada presentarme, me he dado de alta para hacer la misma pregunta que tu, y por no repetir mas entradas.....

Llevo tiempo queriendo compramre una camara reflex digital, he tenido una reflex analógica, pero el precio del revelado no me permitía probar mucho, he mirado y vuelto a mirar foros, páginas de expertos.... y no llego a ninguna conclusión, salvo la de que la que uno tiene siempre es la buena, evidentemente, pero al caso, he visto una oferta en Pixmanía detras de la que llevo tiempo la A200 de Sony, con dos obetivos 18-70 y 70-300 creo que por poco menos de 520 € es una buena opción para empezar, aprender y el día de mañana.... quien sabe.

El problema es que como no tengo mucha idea, y solo oigo hablar de Canon y de Nikon, no consigo saber si los objetivos en el futuro serán mas complicados de encontrar y/o baratos.

La verdad es que mucho mas no quiero gastarme, y cada vez mas tengo la idea clara de cogermela, pero no quiero pillarme un trasto que luego no me valga con el resto de cosas si algún día quiero comprarme algun otro objetivo....