Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2008, 17:58
kurks kurks no ha iniciado sesión
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por _GUI_ Ver Mensaje
jejejeje muy bueno. Puestos a lanzar tópicos...

Tras una tormenta impresionante, un barco naufraga y sólo se salvan una mujer y Brad Pitt, yendo a parar a una isla desierta. Con el paso del tiempo, solos y abandonados, acaban cogiéndose confianza y finalmente manteniendo relaciones. Como no tienen otra cosa que hacer, al final se tiran todo el tiempo haciendo el amor hasta que un día la mujer dice:

- Brad, tengo que hablar contigo. Necesito pedirte tres deseos. ¿Crees que podras concedermelos?
- No lo sé. Prueba a ver...
- Bien. El primero es que me gustaria llamarte Marta. ¿Te importa?
- Pues... Pues, no. Este es facil. ¿Qué más?
- Bien. El segundo es... ¿Te importaría sacar uno de los vestidos de mujer que hay en ese viejo baúl que salvamos del naufragio y vestirte con él?
- Bueno, este es algo mas extraño, pero tampoco me importa. De acuerdo. ¿Cuál es el tercero?
- Pues el tercero es que quisiera hablar seriamente contigo paseando por la playa. Vamos?
- De acuerdo.

En esto que están los dos paseando por la playa al atardecer, Brad Pitt vestido de mujer y haciendo como que se llama Marta, cuando la mujer se detiene, se gira, coge las dos manos de Brad Pitt y le dice:

- Marta, tía, necesito tu consejo de amiga... llevo meses acostándome con Brad Pitt, y aún no me ha pedido que me case con él!. Crees que solo me quiere para el sexo?

alaaa que machista eres