Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 02:28
Antonio Olmo Antonio Olmo está en línea
Habitual

Cita:
Iniciado por materome Ver Mensaje
Respecto a la idoneidad del 17-85 is para la 40D....opino que en el mercado existen opciones bastante más recomendables de contrastada mejor calidad óptica(Tamron 17-50 f2.8 por ejemplo...)...

y en lo que se refiere a Olympus....¿has tenido la oportunidad de "disparar" con alguno de sus modelos del catálogo actual,o escribes acerca de un modelo anterior?....por mi parte,y a iso 800,no padezco de esa supuesta molesta incidencia....otra cosa será que evalúes la escena de manera incorrecta y la exposición,sea deficiente...pero,vamos,que de esta manera,hasta un D3...je,je,je.

Personalmente,al precio que actualmente se pueden "encontrar",te recomiendo la adquisición de una formidable Canon 40D,o de una Olympus E520....."nadie va a darte más por menos"....
Sobre lo de olympus, habla de modelos que no son del catálogo actual, por eso preguntaba.

Y sobre el objetivo canon lo decía por su naturaleza es el que acompaña normalmente a la cámara y no lo veo malo, yo lo tengo montado en una 30d y creo que es una buena opción, es el que viene en su kit natural

Lo del tamron es cuestión de gustos, yo lo veo corto de tele, pero si ese no es el problema le metemos, un 16-35 2,8 L de canon original, o un 17-55 2,8 is y va de lujo.

Un saludo