Cita:
Iniciado por alexramos7
Mantener la distancia lente sensor puede ser una ventaja en cuanto al angulo de incidencia y creo que aun el tamaño actual de las reflex puede disminuir mas, con un rediseño del area de la montura, nuevos LCD mas delgados y una redistribucion de algunos componentes, la distncia no seria problema para una reflex de menor dimensiones...
A excepcion del tamaño del visor y el formato ajustable, algo practicamente nuevo, en mi Samsung Pro-815 tenia todas esas funciones, zoom digital, menu, histograma, previsualizacion de los resultador, efectos, etc..., creo que actualmente todos lo ofrcen. La verdadera ventaja seria en la resolucion y el tamaño, aunque habra que acostumbrarse a que se tiene un procesado interedio antes de ver la imagen en el visor y de hecho no sera una vision directa.
De todas formas espero ver una G-1 y conocer sus ventajas, pero lo que considero que podria ser un punto en contra es el rango diamico y su ajuste automatico de la escena, como lo hacen las compactas.
|
Tampoco creo que todo eso que tuviera tu samsung fuera efectivo en ese visor que tenía, la alta resolución del de la G1 le otorga valor añadido a esas funciones.
Tampoco está bien comparar una compacta con la G1 que es como una reflex en todo excepto en la caja de espejos, no nos desviemos del tema. El tamaño del sensor no afecta al tamaño del visor en este caso, evidentemente, ni al tipo de imagen como decías en tu post anterior. En todo caso puede que sea preferible, no solo por el tamaño de lentes y portabilidad, también porque seguramente consuma menos energía y esto con live view contínuo es importante, aunque realmente las diferencias de tamaño entre un sensor aps-c y un 4/3 son mínimas.
El rango dinámico que tanto te preocupa pues será muy bueno, el sensor de 12mp ya dicen que mejora en este sentido los resultados del 10mp que calzaba la L10 (que es probablemente la 4/3 con mejor rango dinámico), así como el ruido.
Por cierto, otra ventaja bastante importante de los visores electrónicos es que evita las vibraciones del movimiento del espejo.