Cita:
Iniciado por jadiezlo
Cómo que te puede sacar de un apuro?
LA grabación de secuencias con la nueva 5D y con la D90 da una calidad de imagen extraordinaria.....
Estoy cansado de ver anuncios con una calidad infumable, poco originales, mal montados etc. Ahora cualquier niñato de 15 años/productora de barrio tiene la posibilidad de estar en igualdad de condiciones que una gran empresa. Con la 5D un 50 1,8 y un 35 f2 por ejemplo tienes un material extraordinario para rodar anuncios, vídeos musicales, cubrir además los requisitos fotográficos etc.
|
Estoy de acuerdo, si la calidad del video es la que permite el hardware (y se lo han currado), esta cámara podría comerse perfectamente a videocámaras de muuuchos euros. Es el sueño húmedo de mucha gente (entre los que me incluyo): poder aprovechar la calidad de los objetivos de fotografía, y la calidad de un sensor como el de esta cámara para rodar video HD evitando gastar una fortuna en una videocámara decente.
Todo depende de cómo hayan solucionado la papeleta, pero el hardware está en la cámara y el potencial es enorme.
Lógicamente, quien no lo quiera que no lo use, no hace falta rasgarse las vestiduras.