|
Yo por poner alguna pega. o más bien lo que hubiera preferido en esta "nueva versión " de la 5D sería:
* Precio excesivo para mi, 2.500 euros lo veo demasiado caro, aunque si en breve está sobre los 1800 aunque sea en Andorra me rectifico a mi mismo.
* Resolución: yo habria primado menor resolución y mayor velocidad de rágafa. Con mi 20D de resolución no me quejo y me llevo las manos a la cabeza de como mi ordenador y PS manejarán archivos tan grandes (auqnue siempre puedes abrir el RAW a menor resolución....)
* Si quiero pasar de mi 20D a una FF de este tipo no compatible con EF-S me implica no solo el precio de la cámara sino un objetivo dentro del margen de gran angular, y claro, no puedes decir, primera me compro la cámara y algo mas tarde el objetivo... y si es un L pues 1000 euros más minimo....
* Mejor sistema de enfoque¿?¿?¿?¿?¿?, pues parece que en este aspecto no es un gran avance este modelo, pero claro, si el que és es bueno para que pedir más...
En definitiva, creo que en mi caso el salto más adecuado va a ser la 50D que me permitirá invertir mas adelante en un L en el margen angular, y para entonces seguro que ya tenemos alguna FF algo más decente en cuanto a precio. Soy de los que piensan que en unos años todo será FF.