Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-sep-2008, 08:29
Pixelpeeper Pixelpeeper no ha iniciado sesión
Werlisa fanboy

Cita:
Iniciado por pradejonero Ver Mensaje
¿podria utilizarse entonces para ampliar ampliar la longitud focal de la camara (o lo que es lo mismo, para reducir drasticamente la profundidad de campo? ¿o estoy diciendo tonterias y no se puede ampliar la longuitud focal "real" y tan solo conseguiria muchas distorsiones en la imagen?
En mi opinión te estás liando de mala manera: si a la superzoom le añades una lente angular acabarás con una cámara que abulta como una réflex y que cuesta como una réflex, pero que no consigue los resultados que buscas. Una réflex de gama de entrada (D40, D60, Eos 1000D, Oly E420/520) no abulta nada. Ya se que a la que sumas un teleobjetivo de rango similar a la ultrazoom la cosa se dispara de precio pero piensa que, pese a sus impresionantes números sobre el papel, ese zoom te va a servir para menos de lo que piensas por las propias limitaciones de la ultrazoom (visor, enfoque, retardo del disparo...). De todas maneras, mientras estoy escribiendo esto, soy consciente de la inutilidad de mi consejo... el influjo de las ultrazoom es demasiado poderoso, es un canto de sirena del que, todavía, no he visto a nadie escapar . Saludos,