Cita:
Iniciado por cgleroy
Si pero Leica pretende meterse en el nicho de las réflex, donde si consigue un 5% de cuota de mercado será un número de cámaras infinitamente superior (exagerando un poco) a todo el mercado de cámaras de formatos más grandes... y Leica SI TIENE EXPERIENCIA en haber fabricado réflex aunque no fuesen autofocus... de todas formas no le auguro un camino de rosas si finalmente se deciden a dar ese paso...
En cuanto al tamaño de sensor apuesto que será APS pero las ópticas FF, y anunciarán que sacarán pronto una cámara FF... uf cuantas novedades en la Photokina, nos va a dar un jamacuco jaja
Saludos.
|
Lo que Leica presentará en la Photokina no será una dslr FF o APS-C si no una cámara de formato superior; algo situado entre entre una FF de 35 y el medio formato. Esto no es una apuesta, y aunque no está confirmado oficialmente, todo indica que es algo que se puede dar prácticamente por seguro. En qué va a consistir exactamente esta nueva cámara (y sistema) y cual será su precio es lo que aun habremos de ver. El cómo les saldrá la jugada (arriesgada, sin duda, pero me parece que no tienen otra opción dada la actual inviabilidad del sistema R) es algo que se clarificará tarde o temprano.
Que Nikon pudiera plantearse desarrollar una cámara como la mencionada no me parece tan descabellado. Yo creo que en diez años el panorama de la fotografía digital será irreconocible desde una perspectiva actual (formatos y tipos de sensor, resoluciones, nuevos conceptos de cámaras, convergencia de la fotografía con el vídeo, etc).