Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 18:56
Francesc Francesc no ha iniciado sesión
Gurú Ojodigitalero

Cita:
Iniciado por gaudiramone Ver Mensaje
Muy interesante este tema.

Como ya te han dicho es inevitable el NO dejarse influenciar por los comentarios anteriores, es más cómodo seguir la tendencia que cambiarla.

Yo normalmente, me leo todo (para no repetirme), y a veces no me he cortado un pelo en ir contra corriente y exponer lo que a mi me parece.
Y siempre intentando aportar argumentos, razones o gustos respecto al tema que se trate.

De todas formas creo que últimamente, parece que todo tiene que ser "CORRECTO" (incluso las críticas)
Ya no se hacen "CRITICAS" de verdad, parece que todo es bonito y que "todo vale", se montan lazos de apoyos emocionales entre personas que se caen bien y eso les autorefuerza en su grupo.

Bueno tampoco pasa nada, así son los estereotipos en todas las comunidades de internet (lamers, gurus, helite, trolls,....) y en fotografía no iva a ser menos.

Hablo en general, no de OD....
Quizá me de de alta en Caborian y suba unas fotos esta tarde....

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación.
Hay gente que condiciona su crítica según a la persona a la que va dirigida.
Por desgracia, a veces, hay mucho peloteo en las críticas y no se analiza realmente la foto. Esto condiciona mucho a los posteriores comentarios.

Saludos.

NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 85mm f/1.4D, NIKKOR 50mm f/1.8D, NIKKOR 28mm f/2.8D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800, SB-900 y SB-R1C1.
NIKON D90+ NIKKOR 16-85mm f3.5-5.6G VR