Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 21:43
blanco y negro blanco y negro no ha iniciado sesión
Expulsado del foro

La revista segundamano está, como todos sabemos, llena de estafadores que supuestamente venden cosas que valen miles de euros a una pequeñísima parte, yo me divierto haciendo la prueba de mandarles correos pidiendo info, y en principio, a pesar de que todos dicen estar en españa resulta que estan por unos meses fuera jejeje. Y además te piden el dinerito a través de ua de esas compañías raras y de sistemas que si se te ocurre soltarlo ni lo vuelcves a ver, pero seguro que alguno pica siempre. es condición humana la avarícia y la pretensión de aprovecharse de otros supuestamente necesitados, el clásico timo de la estampita.

Otras revistas digitales es lo mismo. Por qué no íbamos a pensar que en Ebay ocurre lo mismo?, al fin y al cabo son foros, páginas y web´s que se basan en la red, y a día de hoy, en la red es todo pirateable, por qué no vamos a pensar que alguien se da de alta como vendedor y crakea su posición con muchas buenas ventas, engaña y pilla cacho y a correr a otro nick.

Y lo de paypal, pues qué vamos a decir, por qué no pensar en más de lo mismo. Ahora a buscarse abogado y adenunciar incumplimiento de contrato o estafa, lo que proceda. Y a dar un escarmiento, que siempre paga el pringado de siempre. "Primero cobro y luego, si te he visto, no me acuerdo", me suena tanto esto .................

Jamás he comprado por Ebay, nunca doy mis datos bancarios por la red, algún día alguien lo pagara caro eso de dar alegremente sus datos por la red a no se sabe quien, y a disposición de cualquier crakeador. Somos tantos, que por unos pocos defraudados o engañados, decepcionados o desilusionados da lo mismo, hay muchos miles detrás, la cosa es que cada vez les troca la china a más de los restantes muchos. Y eso por no hablar de las aduanas, etc, etc, etc.

Hay que tener fé y confianza en el ser humano, sí, pero con cautelas.