Sobre PAYPAL no tienes problemas con ellos, salvo que el vendedor o comprador, dependiendo del caso, lo dé.
Yo compré un grip Phottix, como el MB-D200 de Nikon, y cuando llegó la rosca del grip no enroscaba en la rosca de la cámara. Lo compre a Etefore. Al final he devuelto el artículo al vendedor y en cuanto lo reciba seguramente me reembolsará el dinero.

Espero
Otra cosa, es comprar o vender un producto a un ebayer con menos prestigio y lógicamente con menos productos vendidos y te puede salir el tiro por la culata.
Cuando vendes, hay gentuza que te compra el artículo, te paga por Paypal y cuando recibe el producto, da orden de cancelar el pago, ya sea por el motivo que sea, o informan que el artículo no lo han recibido. En este último caso, lo normal es que Paypal eche mano del "seguro hasta 1000€, o timo" y le haga llegar al comprador su dinero. NOOOOOO, lo que hacen es quitártelo a tí, y si da la casualidad que el dinero cobrado ya lo has transferido a tu cuenta bancaria, pum, de ahí te lo han quitado.
En resumidas cuentas:
Paypal, lo único que hace es fomentar los timos en ebay, fomentar a las personas sin escrúpulos que campean a sus anchas para levantarte el género que vendes. A final de cuentas: Te has quedado sin producto, sin dinero y encima has hecho más rica a

Paypal pagando sus comisiones, llamando al número 807.......
Y desde que Ebay, no permite a un vendedor votar negativamente a un comprador por hechos como los de arriba, más y más son los que roban con guante blanco y peor aún, no puedes evitar que lo vuelvan a hacer.
Si vendo: Transferencia Bancaría. tendré menos interesados y el producto que tengo en puja, será adjudicado a un valor inferior que dando la opción de pago por paypal, pero al menos me siento más seguro.
Si compro: Aún, no sé como lo haré.
Chao