Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2008, 05:11
Manolo Portillo Manolo Portillo no ha iniciado sesión
Expulsado del foro
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 4.778
El visor no lee ni interpreta el perfil de color y PS sí.
El visor te lo pone según tu pantalla o el RGB que tengas configurado en tu sistema, y el PS lo corrige y lo pone según el perfil que tenga el archivo para que se vea bien (o lo más parecido a bien) en los distintos dispositivos.
Las diferencias que ves son normales.
Si tu sistema está en sRGB, pon el PS en sRGB también y las verás iguales en tu ordenador
Es imposible saber como cada cual va a ver las fotos. Yo uso Mac y si no tienen perfil incrustado o uso un visor o navegador que no lo interprete (Firefox p.e.), las veo más claras que alguien que las vea en un PC, porque las gamas de ambos sistemas son diferentes. Si uso Safari que sí lee el perfil de color, entonces las veo más parecidas a como se ven en un PC (si llevan perfil incrustado, si no, las veo igual que con Firefox).
Cada cual pone el brillo y contraste y regula su monitor como mejor le parece, por tanto, es imposible saber como van a ver tus fotos los demás.
Lo mejor, ponlas en sRGB y las verán parecidas, pero nunca iguales que tú. Lo importante es que tú las veas bien, si eso es así, los demás también las verán "lo suficientemente" bien.

Última edición por Manolo Portillo; 13-ago-2008 a las 05:22.
Responder Citando