Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 23:45
Aceman Aceman no ha iniciado sesión
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Aceman
Cita:
Iniciado por Manfrotto Ver Mensaje
Porqué será que llevo escuchando eso desde haca ya taaaantos años.......

Parece que "el-día-del-juicio-final-que-incluya-los-virus-para-Mac" no acaba de llegar...y uso Mac desde el Sistema 7, casi ná...!

Evidentemente que Kodak y Apple salen beneficiadas de esa "unión". Pero te aseguro que mucho de los usuarios de ese centro de prensa también...

Por cierto: quizá la BBC también se equivocó an cambiar todos sus servidores y sistemas de edición a MAC no hace mucho.

En cuanto a lo del Vista...en mi entorno, y es amplio, te lo aseguro, ha dado mas problemas que soluciones. Hasta ha provocado varias migraciones a Mac y Linux...!

Saludetes.

Juan.
Puedes esperar sentado: Apple no ha aumentado mucho su cuota de mercado desde que inventó sus primeros ordenadores.

Los servidores que usen unos u otros, como que me da igual. Ambos serían igual de buenos, siempre que los encargados de mantenerlos se pongan las pilas. Ahora bien, basados en Windows, muchísiiiiiiiii ---- iiiiisimos más.

Y Vista no da tantos problemas como parece. Eso sí, prefiero XP porque mi ordenador es un tanto modesto, y porque me entiendo muy bien con él, no da problemas, y para lo que uso el ordenador me viene de perlas.