|
Yo creo que estaria bien mover este tema a su lugar correspondiente "camaras" pero te respondo...
A mi opinion lo importante no es la camara en si "el ojo" es el que la un sentido creativo a nuestras fotos, hay un error muy comun, y es que hay muchos que creen que por tener una d300 tendran mejores fotos y eso es discutible en cierto modo.
Si es cierto que con una compacta estas mas limitado(por que es una camara para uso comun no a todo el mundo le gusta este medio de la misma forma)pero aun asi uno puede empezar a desarrollar ese "ojo" con una camara pequeña(como un servidor)mi consejo es que quemes esas camaras y luego te pases algo mas abanzado(recuerda que con una reflex los conocimientos son mayores, si no no vale la pena cambiar)
A lo del RAW esta claro que con esa camara no puedes procesar imagenes en ese formato, ¿pero acaso se queda corto un JPEG?¿por que quieres ese formato?¿y por que no uno mas sencillo que te permita aprender mas rapido?
Hay mucha gente confundida con esto y me pregunto si foros,articulos y demas son los responsables.
A tomar muchas fotos y un saludo.Roger
Espero ansioso nuevos procesos y nuevos desarrollos. Creo que la imagen electrónica será el próximo gran avance. Estos sistemas tendrán características estructurales ineludibles, y tanto los artistas como los técnicos deberán hacer un renovado esfuerzo para comprenderlos y controlarlos.Ansel Adams
|