Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2008, 19:14
Aceituno Aceituno no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Ave Ver Mensaje
A ver, tanto respeto que exigimos y luego nos expresamos como nos expresamos.

1. No necesito comprarme pantalla. Tengo una desde hace 3 años que me sirve perfectamente. He pagado 650 euros por el equipo sin pantalla más 120 de seguro.

2. Trabajo con Vista por imperativos de mi trabajo. En mi caso, me resulta absolutamente imposible utilizar Mac (y no voy a ponerme pesada, pero es que los maqueros a veces os ponéis de un pesado que pa qué); por ejemplo, para utilizar programas en árabe (uno de los idiomas con los que trabajo), la única plataforma con la que realmente puedo trabajar con un 100% de funcionalidad plena es Windows.

3. Tengo 4 GB de memoria. Suelo tener entre 5 y 6 programas abiertos, algunos de ellos con un alto consumo, y por mucho que te duela, lo cierto es que el ordenador va como la seda. Claro: a cambio, yo no utilizo el ordenador para jugar, no me descargo absolutamente nada más que lo imprescindible para mi trabajo, y me conformo con tener un equipo barato y plenamente funcional. Cosa que en mi caso, con Mac, no es posible. No todos somos ultradiseñadores superestilosos con un buen gusto que te cagas y demás: algunos simplemente queremos un equipo económico con el que poder trabajar.

Pues no se que parte de mi expresión puedes considerar ofensiva, pero bueno.

Por supuesto que cada un ose compra y hace con su dinero lo que le apetece, a mi como comprenderás me da lo mismo, ni me duel ni me deja de doler, vamos digo yo que eso esta claro y es lógico que no tenemos 7 añitos.

Un imac con 4 gigas de ram, pantalla panorámica de 17, vía corte inglés con su seguro anti roturas no llega a 1000 euros.

Que nos condundimos, que no s etrata de ver quien la tiene más larga ni quien tiene más dineros para un equipo, ultrafaashion o algo aí como tu le llamas.

Ni yo estoy aquí para convencer a nadie, al revés, he dado en este sentido el mejor consejo que puedo dar, otra cosa es el terminal que cada uno quiera comprar, por que Apple comienza en los 899 euros un imac y 910 un macbook.

Por no hablar d eemacs o imacs en mercado usado que se pueden comprar por unos 500 euros, o maquinones de 20 pulgadas, con todo sobre los 750 euros..

Por cierto, insisto sobre lo de actualizarse, actualmente puedes instalar en un mac el windows de forma nativa, osea como si fuera un pc, así que no veo el inconveniente.

Un saludo

PD: De todos modos, el que tiene que estar contento con su tarro es el dueño, para bien y para mal.

El Vista, no solo por mi opinión sino por la de otros muchos miles de usuarios, desarrolladores, ingenieros, implementadores de sistemas, redes, etc, es la mayor castaña del mundo mundial...insuperablemente problemático.

Tiempo al tiempo.