Cita:
Iniciado por Aceituno
Y por 870 euros, que pantalla exactamente te has llevado.......cada uno hace con su money lo que quiere, pero ya me lo contarás dentro de unas semanas, más aún con el vista d epor medio.
El vista por si mismo solo para estar rulando necesita 700 mb de memoria....eso sin tocar un botón.
2. Trabajo con Vista por imperativos de mi trabajo. En mi caso, me resulta absolutamente imposible utilizar Mac (y no voy a ponerme pesada, pero es que los maqueros a veces os ponéis de un pesado que pa qué); por ejemplo, para utilizar programas en árabe (uno de los idiomas con los que trabajo), la única plataforma con la que realmente puedo trabajar con un 100% de funcionalidad plena es Windows.
3. Tengo 4 GB de memoria. Suelo tener entre 5 y 6 programas abiertos, algunos de ellos con un alto consumo, y por mucho que te duela, lo cierto es que el ordenador va como la seda. Claro: a cambio, yo no utilizo el ordenador para jugar, no me descargo absolutamente nada más que lo imprescindible para mi trabajo, y me conformo con tener un equipo barato y plenamente funcional. Cosa que en mi caso, con Mac, no es posible. No todos somos ultradiseñadores superestilosos con un buen gusto que te cagas y demás: algunos simplemente queremos un equipo económico con el que poder trabajar.