|
Menudo oferton
Una oferta de la NIKON D3 12.1 MEGAPIXEL + 18-200MM VR LENS + SB-600 FLASH 8GB por 1.150€ , se vende en Madrid ? lástima que sea una estafa
Esta es la contestación al pedirle información en segundamano:
Hola Señor,
¿Habla usted inglés el Idioma? ¡Utilizo a un Traductor Automático y yo espero no ser duramente para entender!
- El Producto NIKON D3 12.1 MEGAPIXEL + 18-200MM VR LENS + SB-600 FLASH 8GB es Nuevo en la Caja, nunca abrió, nunca utilizado, con todo acessories y la garantía internacional,
Hago la entrega usted el producto del Reino Unido, yo M de Londres, el Precio 1150 euro incluye todos impuestos, usted pagará sólo precio del producto sin cualquier impuesto, también sin dinero directamente a mí hasta que reciba el producto,
Para empieza el trato y recibe el producto usted tiene que completar primero el demuestra que usted es Cliente Grave, tenga realmente interés y dinero para este trato. Necesito saber seguro si puedo empezar a gastar dinero y tiempo para le manda el producto, El Resulta Sencillo y seguro para ambos, Usted me adelantará el pago después de que usted recibirá el producto, Primero usted necesita demostrarme apenas que usted estará listo para adelantarme el dinero después de que usted recibirá el producto,
Espero su contestación, yo espero sus preguntas acerca de si podemos tener este trato en condiciones buenas como yo le dice,
Saludos
--
Brad Edisson ( Sales Manager )
ELECTRONICS FUTURES LIMITED
41-44 GREAT WINDMILL STREET
LONDON W1D 7NB
Company No. 03745621
-----------------------
TeL: 0044 121 288 3308
Fax : 0044 700 604 4283