Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-may-2008, 09:08
Andrea Fallas Q Andrea Fallas Q no ha iniciado sesión
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Andrea Fallas Q
Foodcadena 30.....que menu...mas variado (fotos)!!

Muchas gracias a todos los que participaron, fue un honor el poder haber compartido con todos ustedes una cadena mas.
Bueno un menu muy variado jaja.
Gracias de nuevo y he aqui los resultados.

Grupo 1

Klaudya

"Me pareció que el pollo estaba disfrutando del baño de tina-olla con mucha actitud (huevos), por lo k encadeno 2 huevos en la ducha en actitud"

Jamerino

Y papá huevo, con él mismo tocado*,
y él mismo hinchado**, mira a sus supuestos bebes huevos y le dice a mamá huevo:-¡¡Explícame esto....bueno...hasta puedo entender los manchados....,pero el negro....!!!ç
-No es lo que parece....es que.....
-Manda yo***
la traducción significa:Manda huevos

Rasec

...sin duda, sera necesario hacer uso de la más sensual de las frutas para conseguirlos:

Thailandia

... la he encadenado pensando en lo que sufren las pobres fresitas, ahí indefensas, lo destructores q podemos llegar a ser y lo psicopatas que nos volvemos ante un manjar así...

San Judas

El encadenamiento que he hecho es que tras el postre, con esa fresa
tan suculenta toca pensar en el temible
juez que es la báscula y su condena, el sobrepeso...
y empieza la dieta, donde la vida se
vuelve más gris, sin colores, sin sabor, ...

Grupo 2

Garmayen

Pasión por (en) la cocina: LLevamos varias fotocadenas que no salen más que muertos, sangre y cementerios. A ver si en esta le damos alegría

Kompakta

he decidido cambiarlos un poco...

Ragfa

No podia ser casualidad que en la fotocadena de los hambrientos me llegara una foto con alimentos (unas almendritas, garbanzos, una naranja y un pedazo de platano) todos ellos muy buenos y saludables pero donde se ponga unos buenos langostinos...ademas parece que te mira y dice comeme, comeme.....y de postre el platano

Manelic

...otro postre que suele gustar mas en edades infantiles: unas buenas bolas de helado.

Crsarm

Todo lo bueno termina de la misma forma...

Garedagmad

... no queda más remedio que pegar otro "saltito", hasta Tokio, para comer -por supuesto con palilos- unas bolas de pulpo tipicas de Osaka: "takoyaki" ¡Riquísimo!Tenéis que probarlo [/b]

Golfodave

aqui dejo mi aportación un tanto CANIVAL

Taran!!!