|
No pasa nada, espero no haber sido demasiado brusco en la respuesta, realmente he interpretado mal lo que querias decir.
Lo curioso es que no he podido encontrar la imagen de Carrillo sentado (estaba en el lado contarrio del emiciclo que Suarez) aunque la recuerdo perfectamente. Y no sé por que se me quedó grabada, ya que no es que tenga especial admiración por ningún politico de estos en concreto, pero con 8 años no entendia como no se escondieron como los demás mientras disparaban. Supongo que fue una demostración de dignidad y valentia y pensar que puestos a caer, mejor hacerlo con la cabeza bien alta.
Por suerte todo acabó bien y ahora lo vemos como una anecdota y un triste espectaculo casposo más propio de la España negra que de una democracia consolidada (que en ese momento seguro que no era, pero no seré yo quien afirme que ahora si ya lo es).
Saludos.
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."
"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.
Última edición por RRFOTO; 29-abr-2008 a las 13:46.
|