Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008, 02:28
RRFOTO RRFOTO no ha iniciado sesión
Vivo en los foros

Yo era pequeño (8 años) y recuerdo poco, o mejor dicho, no entendia lo que realmente pasaba. Aunque lo de: "Quieto todo el mundo. Se sienten coño" y los disparos, se me han quedado grabados para siempre. Como tambien se me quedó grabado la imagen de Suarez y creo que Carrillo manteniendo el tipo durante los disparos mientras todos los demás diputados se echaban al suelo.
Conozco a alguien que en ese momento estaba haciendo la mili en Valencia y el general Milans del Bosch los sacó con los tanques por la calle. Como decia una antigua canción de La Trinca: "..un cachondo organiza unas fallas en Febrero..".

Ahora, tantos años despues, pienso en como debieron vivieron esas horas mis abuelos por ejemplo, que ya sufrieron en su momento la guerra civil, o la gente que hizo las maletas para huir a Francia si el golpe tiraba adelante.
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.