Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-mar-2008, 17:50
desseim desseim no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Question ¿Alguien me orienta para elegir nueva cámara?

¡Saludos a todos!

Ante todo felicitarlos por tan buen foro de fotografía, he dado con él de casualidad y llevo unas dos horas sin poder parar de leer temas y temas sobre las cámaras que tengo en mi listado para adquirir.

Hasta ahora he trabajado con una muy antigua cámara reflex de unos 30 añitos de edad que siempre me ha dado muy buenos resultados, tras esta me regalaron una Nikon E8700 coolpix muy brillante en su momento y ahora quiero pasarme al panorama reflex digital.

Busco una cámara que me permita adquirir de cara al futuro buenos y variados objetivos (con buena relación calidad/precio de los mismos), que sea rápida y fluida en su manejo (vengo de usar la Nikon E8700 y es bastante lenta/compleja para la fotografía manual).

El caso es que tengo las siguientes ofertas miradas en un comercio de aquí de Las Palmas de Gran Canaria.

Canon 400 D + 18-55 mm + 55-200mm + empuñadura + grip = 879€.

Olympus E510 + 14-42mm + 40-150 = 659€

Nikon D80 + 18-70 =849€

Nikon D80 + 18-135= 809€

Nikon D 60 + 18 - 55= 515 €

Hablando con el dependiente de la misma me comentaba que no comprara cámaras Sony y mucho menos Pentax.

De todas estas y atendiendo a las condiciones que busco y explico más arriba ¿cuál me recomiendan? ¿se me escapa alguna otra que esté dentro de ese rango económico 500 - 900 €? ¿me hago con una cámara de 2ª mano mejor que éstas?

Muchas gracias a todos.

Publicidad