Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008, 18:43
Rasec Rasec no ha iniciado sesión
Vecino de OD

Enviar un mensaje por MSN a Rasec
Una fotografía perfectamente compuesta, con el fondo adecuadamente desenfocado, pero lo mejor es el documento que aporta, la tensión se masca, de una parte una chica (casi una chiquilla), absolutamente indefensa, con los brazos abiertos en una actitud casi provocadora y, enfrente, una fila de chiquillos (más o menos de la misma edad), armados hasta los dientes con el fusil apuntando y la bayoneta casi sobre el pecho de la chica. Una escena dramática. Pero lo que me llama la atención, es el rostro de unos y otros, la chica esta serena, segura de si misma, con un gesto nada crispado... y enfrente, sus compañeros muestran en sus rostros el miedo, estan tensos, no quieren ni pensar en que el capitan les de la orden de abrir fuego, ¿habrían disparado?, yo creo que muchos no.
Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina