Ver Mensaje Individual
  #2257 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008, 12:17
Dev H Dev H no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Me están calentando la cabeza con esto de la M8.

La iba a encargar en un Corte Inglés y despues de hacerlo me llama el vendedor y me dice que la que tenían en otro ECI estaba abierta, y yo así no la quería. Así que me dice que ha llamado al distribuidor y que le han dado de plazo MESES.

Llamo inmediatamente a Disefoto y me confirman que tienen disponibilidad INMEDIATA.

Yo aqui me pierdo un poco, no sé porque un vendedor iba a hacer eso. Supongo que como reparten las comisiones entre todos los empleados no tienen mucha motivación o algo, o lleva más curro encargar la cámara que lo que les va a subir la nómina.

Así que me fuí al Corte Inglés de Castellana.... Les conté lo que me había pasado y me dijeron que esperara. Hicieron unas llamadas y me dicen que me la pueden traer de Disefoto en menos de 10 dias. Firmo la reserva y supuestamente todo hecho.

Esta mañana, hace 15 minutos me vuelve a llamar el primer vendedor, el que me dejó tirado porque llamé para contarle que en Disefoto me habían dicho que tenían disponibilidad inmediata y que era un poco inútil pero ya no estaba y le dejé el recado a su compañero. Total, que me dice que en Disefoto le han dicho que le traerían un MODELO NUEVO de M8 que valdría 4900 euros y que habría que esperar un poco......

Así que me quedo un poco trastocado y vuelvo a hablar con Disefoto y me confirman que no hay ningún modelo nuevo. Que hay rumores de que a partir de Agosto vendría con el upgrade ya instalado.... pero nada confirmado.

Que alguien me explique que está pasando.... Un saludo xD

Un pregunta aparte. Alguien asegura sus cámaras?
Que compañias son más recomendables??

Última edición por Dev H; 27-feb-2008 a las 12:29.